Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Lo mató porque le cobró la renta

Esclarecen asesinato de Villa del Roble

El lugar donde localizaron el cadáver.

Nota publicada el 1 de marzo de 2012
por Elizabeth Vargas

Porque le cobraba la renta, un sujeto decidió emboscar a su cobrador apoyado por otro individuo, junto con el cual, a golpes y navajazos mataron a su víctima.

El ahora occiso es Jafet Caro García, de 30 años de edad, cuyo cadáver fue localizado la mañana del domingo 26 de febrero en un predio ubicado junto al Paseo Del Campanario en el Fraccionamiento Villa del Roble.

De acuerdo al Director de Averiguaciones Previas de la PGJE Marco Antonio Chavarría, los dos presuntos homicidas fueron detenidos luego de una investigación en donde una de las líneas llevaba a problemas que el ahora occiso tenía con el hombre al que le rentaba una casa precisamente en Villa del Roble.

El sujeto de nombre Otón Enrique Pimentel Pérez, de 29 años de edad, rentaba la casa de Jafet y constantemente se retrasaba lo que había generado ya la molestia del rentero.

La casa donde vivía el presunto homicida esta ubicada en calle Isla Todos Santos Este, del fraccionamiento Villa del Roble donde Pimentel Pérez, estaba molesto porque su arrendador ese día le exigió en varias ocasiones el pago de la renta.

En venganza le pidió “un paro” a su amigo Cristian Mireles Pérez para golpearlo cuando fuera por el dinero de la renta la que le prometió para que fuera.

Esa noche la víctima acudió al domicilio en cuestión y los indiciados lo introdujeron a la vivienda donde lo golpearon y lesionaron con un arma punzo cortante privándolo de la vida.

Ambos, subieron el cadáver a la cajuela de un automóvil Thunderbird de Cristian y lo trasladaron hasta un terreno ubicado en calle Paseo del Campanario, del fraccionamiento Villa de Roble, a pocas cuadras de la casa donde fue encontrado por la mañana.

En las próximas horas los detenidos serán consignados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común e internados en el CERESO de esta ciudad a disposición del juez de la causa penal, respectivamente.

Localizan cadáver en la entrada de Villa del Roble :

Cristian Mireles Pérez de 32 años y Otón Enrique Pimentel Pérez de 29.


Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM