Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/10/2021
$19.40
$20.10

Conmociona asesinato de empresaria restaurantera.

Inician investigación del homicidio la PGJE

Nota publicada el 27 de febrero de 2012
por Elizabeth Vargas

La Procuraduría de Justicia del Estado inició las investigaciones del asesinato descubierto la mañana de este lunes de la señora Camelia Mancilla Alcocer.

El crimen conmocionó este lunes a la ciudad de Ensenada ya que la occisa pertenecía a una familia de empresarios del sector restaurantero que desde hace casi medio siglo llegó a este puerto procedente de Tamaulipas para asentarse en la localidad.

Propietarios de numerosos negocios, Camelia Mancilla era un miembro de esta familia, empresaria a su vez en el mismo sector en donde ella misma administraba sus propias empresas.

De acuerdo a datos proporcionados por vecinos de la ahora occisa, el homicidio se registró alrededor de la medianoche, y si bien algunas personas escucharon dos detonaciones de arma de fuego, el hecho de que no hubiera luego más ruido, hizo que no intentaran averiguar que había ocurrido.

Al parecer la mujer fue emboscada al llegar a su domicilio, y al abrir la cochera del domicilio en el número 274 de la calle Ámbar y Azteca recibió los disparos casi a quemarropa ya que en el lugar se localizaron los casquillos percutidos calibre 9mm.

La cochera abierta al amanecer, fue lo que permitió que vecinos del lugar fueran los que notaran que algo no andaba bien y al acercarse a la puerta abierta descubrieron el cuerpo en un charco de sangre.

De acuerdo a los datos de los vecinos, la ahora occisa vivía sola de ahí que al no entrar a la vivienda tras ingresar el vehículo en la cochera, nadie se dio cuenta que algo le había ocurrido.

Fuentes extraoficiales de la PGJE informaron que se analizan varias líneas de investigación que involucran relaciones de negocios, familiares y personales para poder dar con los presuntos responsables del homicidio.

Extraoficialmente se sabe que la casa tenía cámaras de video vigilancia pero no se confirmó si estas estaban conectadas y en operación.

Identifican a señora asesinada en su casa :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Atropellan a anciano frente a Gobierno del Estado
Cruzó la Reforma lejos de la esquina
Analizarán hundimiento en patio de escuela de Ensenada
Los 300 alumnos tomarán clases en otro lugar.
NSJP hasta el 2013 en Ensenada
Se planteará a Legisladores que se retrase un año.
Cierra 28 de febrero programa de apoyos FIRCO
Infraestructura, componente de Manejo de Postproducción
Segundo aniversario de UABiCi
Alrededor de 350 asistentes
Prepárese pronostican lluvias para hoy lunes
Además nevadas en zonas serranas.
Localizan cadáver en la entrada de Villa del Roble
A un costado de la calle Paseo el Campanario
El virus gatuno de control mental
Tu gato podría estar manipulando tu mente… y tú ni en cuenta.
No quiso regresar a su casa porque su hermano la golpea
La ponen a disposición del DIF Estatal.
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM