Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Cierra 28 de febrero programa de apoyos FIRCO

Infraestructura, componente de Manejo de Postproducción

Nota publicada el 26 de febrero de 2012
por Elizabeth Vargas

La SAGARPA a través del Fideicomiso de Riesgo Compartido (FIRCO) convoca a los productores de Baja California interesados en recibir apoyos del “Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura”, en la componente de Manejo de Postproducción, para que acudan de inmediato a realizar los trámites de inscripción, ya que éstas cerrarán el próximo martes 28 de febrero.

El Gerente Estatal del FIRCO en el Estado, Jorge Leyva Partida, informó que están por finalizar las ventanillas de inscripción, toda vez, que fueron abiertas desde el 15 de enero del año en curso; tal como lo marcan las reglas de operación del Programa.

Sobre esta componente, señaló que incluye apoyos económicos para la modernización y equipamiento de Rastros TIF, Centros de Acondicionamiento Pecuario y para los programas FIMAGO (Centros de Acopio), Diversificación Productiva Sustentable (Turismo en Áreas Rurales) y PROVAR (Valor Agregado).

Explicó que los productores interesados en recibir recursos económicos de este programa, podrán realizar su trámite de manera electrónica a través de la página www.suri.sagarpa.gob.mx, en el caso de que ya estén registrados en el Sistema Único de Registro de Información (SURI).

De lo contrario, dijo, podrán acudir a las oficinas de la Gerencia Estatal del FIRCO, ubicadas por la Avenida Reforma y Calle “L” S/N, de la Colonia Nueva, en la ciudad de Mexicali, Baja California, para presentar la solicitud correspondiente y los requisitos establecidos en cada subcomponente.

Por último hace un llamado a los productores agropecuarios y pesqueros del Estado, interesados en participar de los beneficios de la componente de MANEJO POSTPRODUCCION (y sus SUBCOMPONENTES), para que integren su Proyecto de Inversión y cumplan con lo establecido en las Reglas de Operación.

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos: (686) 554-0181 y 554-2533, correos electrónicos: jleyva@firco.gob.mx manuel.ruiz@firco.sagarpa.gob.mx y en la pagina www.firco.gob.mx.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM