Tipo de Cambio
Compra
Venta
08/12/2021
$20.20
$21.25

Sentencian a 26 años a banda de secuestradores

Secuestraron a un empresario local en el 2008

Nota publicada el 24 de febrero de 2012
por Elizabeth Vargas

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de de la Dirección de Control de Procesos obtuvo una sentencia de 26 años 8 meses de prisión dictada por el Juzgado Tercero de lo Penal en contra de cuatro personas por el delito de secuestro agravado.

Los sentenciados son: Carlos Octavio Delgado Torres, Karina Corral Rubio, Max Acevedo Bracamontes y Belem Acevedo Bracamontes responsables de secuestrar, el pasado 5 junio de 2008, a un empresario del sector turístico, exigiendo 3 millones de pesos como rescate del mismo.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) del Grupo Antisecuestros, tan sólo dos días después del hecho, lograron capturar a Corral Rubio y Delgado Torres cuando acudieron a la zona centro a cobrar el rescate.

Posteriormente los agentes ministeriales capturaron al resto de los secuestradores en un domicilio ubicado en Villas del Real II, donde mantenían oculto al empresario de transporte turístico, quien en ese momento había sido liberado porque los procesados pensaron que ya tenían el dinero del rescate.

El ofendido resultó ileso y fue hallado por oficiales de seguridad pública municipal cuando caminaba por la calle Enlace 2000.

Derivado de la investigación realizada por agentes ministeriales, y de los datos que el Ministerio Público del Fuero Común aportó al Juzgado de la causa Penal, este dictó una sentencia de 26 años y 8 meses en prisión en contra de Carlos Octavio Delgado Torres, Karina Corral Rubio, Max Acevedo Bracamontes y Belem Acevedo Bracamontes.

LOS ANTECEDENTES DE ESTA INFORMACION

Atrapan secuestradores, liberan víctima. :

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista
Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron
Corte de agua afectará a 100 colonias de Ensenada
Este jueves 2 de diciembre, esta es la lista
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Colocan amenaza y piñata fuera de una casa
La mañana de este domingo en la Ampliación Hidalgo
Atropellaron a joven embarazada en la Reforma
Viajaba en una moto para entregar alimentos
Acribillaron a un hombre en Villa Colonial esta noche
Hay una fuerte movilización policiaca
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM