Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Concierto "Love Time and Saturday Night Fever”.

Este sábado 11 de febrero en Ensenada

Nota publicada el 9 de febrero de 2012
por Isabel Ojeda

Música de las décadas de los 60s, 70s y 80s, podrá ser disfrutada este sábado 11 de febrero en el concierto “Love Time and Saturday Night Fever”.

Abraham Sarmiento, integrante del grupo Rock Time, precisó que el evento pretende reunir a personas que crecieron con esta música en un concierto con baladas y música disco.

Con un repertorio de 35 canciones, el concierto se dividirá en dos etapas, la primera constará de 25 baladas (love songs), después un intermedio con dos números de baile al estilo de la película Fiebre de Sábado por la Noche, y finalmente, regresará el grupo con 10 canciones de música disco.

Como invitados especiales, estará el saxofonista Javier Gómez, quien acompañará al grupo durante todo el concierto; y Adriana Aranda que los acompañará con 3 canciones.

La selección de éxitos incluye canciones de Temptation, The Platters, Bryan Adams, Journey, Foreigner, Stevie Wonder, Bee Gees, Donna Summers, entre muchos más.

El evento tendrá lugar en la Sala de Tintos de Bodegas Santo Tomas, este sábado 11 de febrero a partir de las 19:00 horas, el grupo iniciará a las 21:00.

El costo del boleto es de $300 pesos por persona y se pueden adquirir en la tienda de Bodegas Santo Tomas, tel. 178.3333, o en Viajes Kinessia, tel. 152.1800.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM