Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.20
$16.45

Entregaron 300 predios del programa "Tu casa"

En ampliación 89 con recursos municipio -federación

Nota publicada el 13 de enero de 2012
por Elizabeth Vargas

El XX Ayuntamiento de Ensenada hizo este viernes la entrega formal de 300 predios pertenecientes al programa “Tu Casa” ubicados en colonia ampliación 89.

El programa informó el Presidente Municipal de Ensenada Enrique Pelayo, lleva una inversión de aproximadamente 20 millones de pesos de un total de 46 millones, con lo que esta concluidos los trabajos de urbanización de los 300 predios.

Además de estos 300 lotes que benefician al mismo número de familias, se efectuó la entrega de 42 títulos de propiedad a familias que habitan en otros desarrollos habitacionales a cargo de FIDUE.

Estos 300 predios son resultado de gestiones realizadas por las autoridades del XX Ayuntamiento de Ensenada con a la participación del Gobierno Federal.

Por su parte, el Titular del Fideicomiso Municipal para el Desarrollo Urbano de Ensenada, Marco Antonio González Aréchiga manifestó que este es uno de los 3 proyectos estratégicos de la institución a su cargo.

Aseveró que el paso siguiente, es la asignación de cada uno de los terrenos con nombre y apellido, donde esta asignación dará el soporte para poder instrumentar los convenios de subsidio y obtener los recursos federales para lograr la construcción de las viviendas.

“Los planes de trabajo ya están aprobados por SEDESOL, estamos cumpliendo los tiempos, esperamos iniciar este mes de febrero la edificación de sus 300 viviendas, y estimamos que en el mes de junio les entreguemos su casa”.

Finalmente, González Aréchiga enfatizó que para las familias que no lograron ser beneficiadas con estos predios, FIDUE cuenta con el proyecto de otros 254 terrenos con servicios, en el cual ya se encuentran trabajando.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM