Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/01/2021
$18.90
$19.35

Crean Junta Local de Conciliación y Arbitraje

Se elevó de rango la Junta Especial 4.

Nota publicada el 5 de enero de 2012
por Elizabeth Vargas

El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, tomó protesta al abogado Adrián Murillo González quién asumió la presidencia de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Ensenada, que antes operaba como Junta Especial No. 4 de la Local de Arbitraje de Tijuana.

En el mismo acto rindieron protesta Dulce Rocío Ordaz Miranda, como secretaria general de la institución y Adrián Sánchez Velázquez, en su carácter de presidente de la junta Especial No. 1, de la recién elevada Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Ensenada.

Al destacar el nuevo rango de la institución en Ensenada, el gobernador enfatizó que con ello se gana autonomía respecto de su antigua dependencia de Tijuana y tendrá mayor libertad para aplicar la justicia en base a sus criterios y tomar sus propias decisiones siempre basadas en derecho.

Osuna Millán exhortó a los recién ascendidos funcionarios a trabajar por el bien de la justicia laboral con todos los medios a su alcance, en el entendido de que estarán haciendo historia en Ensenada al modificar para bien el estatus de la Junta.

Ahora también depende de la Local de Ensenada, la Junta Especial No. 2 de Conciliación y Arbitraje de San Quintín, que preside la abogada Sandra Luz Peña, que también dependía de Tijuana.

Estuvieron presentes en la toma de protesta el secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado, Renato Sandoval Franco y el delegado Marco Arturo Durazo Gutiérrez.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Desarrollarán en Ensenada un Bit Center
Para profesionales de la informática
Inició pago de Impuesto Predial descuento 10%
La campaña 2011 dejó recursos a favor.
Arribó el Reina Victoria a Ensenada
Uno de los buques mas lujosos del mundo.
Abren convocatoria ProArbol 2012
En la Comisión Nacional Forestal
Nombran a nuevo titular de Copladem
Toma el cargo Juan Pablo Valenzuela García
Reconocen a 15 policías ministeriales
Por investigaciones trascendentes del 2011.
Inicia registro Servicio Militar Nacional
En la Junta Municipal de Reclutamiento.
Festejan Municipales Día del Policía
Asisten a misa en Catedral
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM