Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.12
$16.57

Inician campañas para esterilizar mascotas

En el Centro Antirrábico.

Nota publicada el 5 de enero de 2012
por Elizabeth Vargas

La primera campaña de esterilización de mascotas de este 2012 se llevará a cabo este domingo 8 de enero en el Centro de Atención Canina.

Así lo dio a conocer la Titular de la Dirección de Servicios Médicos Municipales, Lorena López Aguiar, quien exhortó a la ciudadanía a que aprovechen esta campaña que impulsa el Gobierno Municipal.

“Invitar a la población a que haga conciencia de lo que es el problema del perro callejero y que nos apoye esterilizando sus mascotas”

López Aguiar, manifestó que la recepción de las mascotas será a partir de las 8:00 horas y el cual tendrá un costo de 150 pesos para gastos de recuperación; “yo creo que pueden hacer un esfuerzo para esterilizar a sus mascotas”.

Aseguró que esta campaña se estará desarrollando durante todo el año y que a partir del mes de febrero se llevará a cabo el tercer domingo de cada mes en el Centro de Atención Canina.

Indicó que los interesados en este programa pueden realizar la solicitud de la esterilización de la mascota al teléfono 120.59.56 en donde recibirán la información sobre cómo se debe presentar al animal el día de la castración.

Finalmente, la Directora de Servicios Médicos Municipales señaló que se tiene contemplado que durante cada jornada se castren a 100 mascotas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM