Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Desarrollarán en Ensenada un Bit Center

Para profesionales de la informática

Nota publicada el 3 de enero de 2012
por Elizabeth Vargas

A finales de junio, Ensenada se podrá convertir en una ciudad importante en el mundo de las Tecnologías de la Información, ya que se buscará que los profesionales de la informática de la localidad se concentren en un lugar para que reciban trabajos de todas partes del mundo.

Jesús del Palacio Lafointaine, subsecretario de Desarrollo Económico en Ensenada, comentó que actualmente se está trabajando en el proyecto BIT Center (Business Innovation Technology).

Es un espacio físico donde se pretende juntar a personas que se dediquen a la Tecnología de la Información para que laboren juntos, desarrollen sistemas nuevos y para que puedan formar equipos temporales para llevar a cabo trabajos que requieran equipamiento que estarán disponibles en el BIT Center.

“Esto va orientado para aquellas personas que trabajan por su cuenta y no tienen una oficina fija puedan ejercer su profesión, este espacio les brindará un ambiente propicio para reuniones ocasionales, para hacer videoconferencias, o simplemente para trabajar en algún proyecto” mencionó el funcionario.

Estamos seguros que surgirán empresas mayores de Tecnologías de la Información, ya que ofertaremos las facilidades que se requieren para poder crecer en el desarrollo de su especialidad de tal manera que se generen ideas e innovaciones.

Ensenada se encontrará en el mapa mundial de las ciudades donde hay un buen desarrollo e impulso de las Tecnologías de la Información, ya que se crearán cosas nuevas que podrán ofrecer servicios al mundo, adelantó del Palacio Lafontaine.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM