Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Nombran a nuevo titular de Copladem

Toma el cargo Juan Pablo Valenzuela García

Nota publicada el 3 de enero de 2012
por Isabel Ojeda

A partir de este martes, Juan Pablo Valenzuela García será el nuevo titular del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) del XX Ayuntamiento de Ensenada, quien sustituye a Javier González Sierra.

Al finalizar la toma de protesta, rendida por el Presidente Municipal Enrique Pelayo Torres, el nuevo coordinador general de Copladem, expresó que ha obtenido experiencia como funcionario por haber trabajado en distintas áreas de la administración pública federal en sectores como la pesca, el turismo, el agrario.

Entre sus objetivos generales al frente de esta dependencia, está “responderle a la comunidad, a la sociedad, a una agenda de trabajo que este apegado al marco jurídico, que este apegado a los lineamientos que rigen a la dependencia, y estar cerca de la gente, de las necesidades de la comunidad, de Ensenada, y trabajar conjuntamente con el consejo consultivo, con los diferentes sectores que tienen que ver con la Copladem”

Por su parte, Pelayo Torres reconoció la labor realizada por Javier González, y aseguró que su salida corresponde al término de un ciclo y al inicio de otro, “se puso la camiseta y trabajó muy bien durante todo el año, es mi amigo no tengo nada que decir de él, lo que pasa es que estos cambios obedecen a que siento que son necesarios, nada más”, agregó.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM