Tipo de Cambio
Compra
Venta
06/03/2021
$19.40
$20.20

Rescatan cuerpo de adolescente ahogado

En un represo del Ejido Antonio Meléndrez

Nota publicada el 2 de enero de 2012
por Elizabeth Vargas

El cadáver de un adolescente de 17 años de edad que se ahogó la tarde del domingo 1 de enero en un represo ubicado en el Ejido Antonio Meléndrez, fue rescatado la mañana de este lunes por buzos de la II Zona Naval.

Como se informó con oportunidad, ayer domingo tres menores de edad entraron al represo ubicado a jugar pensando que no era profundo.

Sin embargo el frío, la profundidad y que la laguna estuviera en un terreno accidentado hicieron que uno de los menores de nombre Mauricio Jiménez Bautista empezara a ahogarse, sin que los otros pudieran hacer nada por evitarlo.

En el lugar Manuel Hernández, un vecino de la zona explicó que no es la primera vez que muchachos se meten a este represo, pero si es la primera ocasión que ocurre una tragedia.

El Delegado de Maneadero Javier Calderón Marín dijo que los dos menores que se salvaron, le comentaron que intentaron jalarlo con una vara pero el muchacho no la aceptó y finalmente se hundió en el agua.

El operativo para localizar el cadáver se realizó por parte de la II Zona Naval, bomberos y la policía municipal desde las primeras horas pero suspendieron por la intensa neblina que se registró en el área y el hecho de que las aguas están profundas y turbias.

Es un área con varias zanjas y una de las que se ahogó el muchacho tiene alrededor de siete metros de profundidad, es considerada peligrosa y de acuerdo los vecinos no cuenta con ningún señalamiento que restrinja el acceso.

Para lograr rescatar el cuerpo fue necesaria la participación de buzos que tuvieron que liberar el cadáver que estaba en lo profundo del agua.

Tras el rescate del cadáver personal del Ministerio Público acudió a dar fe de los hechos para que el Servicio Médico Forense pudiera realizar el traslado y practicar la autopsia de ley.

INFORMACION PREVIA

Se pierde adolescente en represo :

El represo donde se ahogó el muchacho.


Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Duró dos horas el incendio en la Ruiz
La fiesta regresó al R1 a las ocho de la noche.
Incendio en la avenida Ruiz
Inició en una pizzería (VIDEO)
Don Antonio, se quedó sin sus cobijas
En el incendio de Granjas el Gallo.
Buscan a Iram Molinares López
Se perdió el 21 de diciembre, padece retraso.
Detuvo a ladrón ebrio quitándole las llaves
Le había sacado cosas de su vehículo.
Piden no quemar llantas en año nuevo
Evitar piroctecnía que afecta el ambiente.
Se registra incendio en Granjas el Gallo. (VIDEO)
En una vivienda donde había acumulados desechos
1 de enero el seguro vehicular obligatorio
Con cobertura de 260 mil pesos.
Plagió y torturó a dos adolescentes en un rancho
Uno de los menores decidió denunciarlo.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM