Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Arrancó el Boletón Universitario de la UABC

Recursos para equipos y apoyar estudiantes,

Nota publicada el 9 de diciembre de 2011
por Elizabeth Vargas

Este día se inauguraró el tradicional ¨Boletón¨ que realiza el Departamento de Sorteos de la UABC.

Durante la inauguración del evento, el Vicerrector del Campus Ensenada Oscar Roberto López Bonilla informó que como todos los años este sorteo viene cargado de premios que son muy importantes y atractivos, pero la satisfacción más grande es contar con el apoyo de la comunidad, puesto que este recurso refuerza la calidad en la educación que se brinda a los alumnos.

Este es uno de los sorteos universitarios más importantes del país y que ha tenido permanencia, lo cual es un orgullo; y por parte de la universidad es un motivo de agradecimiento a la comunidad por el apoyo que le dan´´, señaló el Dr. Oscar López.

Asimismo, habló de la importancia de enterar a la gente que el recurso que se obtiene de este sorteo íntegramente se aplica a programas que apoyan a los estudiantes, es decir, toda la ganancia que registra Sorteos Universitarios está dirigida a mejorar las instalaciones y equipar los laboratorios; además, recientemente se aprobó que el dinero recaudado por la venta de boletos sea utilizado para la realización de intercambios académicos de alumnos que no cuentan con recursos para hacerlo.

Hoy en día gracias a este sorteo vamos a ayudar a estos jóvenes para que salgan del estado o del país para estudiar, y a su regreso, lo que aprendan lo apliquen con la finalidad de mejorar la comunidad en donde viven´´, expresó.

Por su parte, el Ing. Jorge Antonio Guevara Escamilla, Presidente del Patronato Universitario, invitó a todos los ensenadenses a cooperar con la universidad en la compra de un boleto, y de esta forma, tener la oportunidad de obtener un excelente premio.

Estamos muy contentos de cumplir 40 años de éxitos, de apoyar a la universidad, de estar construyendo una mejor educación para Ensenada, para Baja California y para México, por ello los invitamos a que se acerquen a colaborar con la UABC, con la buena educación y por la excelencia de nuestra universidad´´, agregó.

Finalmente, para todas aquellas personas que deseen colaborar con la universidad comprando boletos del Sorteo número 69, el Boletón Universitario se estará llevando a cabo los días 9, 10 y 11 de diciembre en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, y cuyos módulos se ubicarán en el monumento a Lázaro Cárdenas entre las calles Reforma y Diamante, así como en la UABC Unidad Valle Dorado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM