Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

CI Aniversario de la Revolución Mexicana.

Celebraciones y desfile.

El campeón de los Panamericanos Daniel Corral.

Nota publicada el 21 de noviembre de 2011
por Elizabeth Vargas

Con una Ceremonia Cívica y el tradicional desfile Cívico-Deportivo, este día el XX Ayuntamiento de Ensenada conmemoró el CI Aniversario de la Revolución Mexicana.

Posterior a la ceremonia cívica realizada en la Plaza Cívica de la Patria, autoridades civiles y militares presenciaron en la Avenida Juárez y Alvarado el desfile conmemorativo al 101 aniversario de la Revolución Mexicana.

Daniel Corral el medallista Ensenadense de los Juegos Panaméricanos fue uno de los más ovacionados, en este desfile en que participaron más de 30 contingentes entre, instituciones civiles, y educativas, para sumar aproximadamente 3 mil personas.

Participaron diversos planteles educativos de nivel secundaria y bachillerato, instituciones y asociaciones civiles, además de caballos, 24 escoltas, 15 bandas de guerra, 54 vehículos el cuerpo Heroico de Bomberos de Ensenada.

El desfile inició en punto de las 9:00 horas en la avenida Ruíz frente al monumento Hidalgo, continuando por la Avenida Juárez, concluyendo en la avenida Iturbide.

Ceremonia Cívica en la Segunda Región Naval

El Primer Edil Enrique Pelayo Torres asistió a la Ceremonia Cívica conmemorativa al CI Aniversario de la Revolución Mexicana en las instalaciones de la Segunda Región Naval, donde Almirante C.G. DEM Santos Humberto Gómez Leyva, Comandante de la II Región Naval condecoró por perseverancia a elementos de la Armada de México.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM