Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.20
$16.45

Mas de 50% avance obras Bulevar Costero

Informa Sidue del proceso.

Nota publicada el 10 de noviembre de 2011
por Elizabeth Vargas

Avance de más del 50% de la prolongación del Bulevar Costero, reportó el delegado de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo del Estado (Sidue), César Cuevas Ceseña.

Señaló que se asignaron 7 millones 809 mil 523 pesos para la construcción de la prolongación del Bulevar, obra que dio inicio el 23 de agosto y concluirá a mediados de diciembre del 2011.

La prolongación contempla de las calles Plinta a Las Palmas, obra que se está construyendo de concreto hidráulico de una longitud de 500 metros e incluye andadores, muros y bancas.

“Esta obra se esta ligando al área del bulevar con la playa denominado Parque Costero (Malecón de Ensenada)”, dijo Cuevas Ceseña.

Agregó que en paralelo se está trabajando en el tema de la playa pública en el Parque Costero, donde se tienen asignados recursos por 6 millones 476 mil pesos.

En esta área se está edificando el espacio del estacionamiento, rampa de acceso de la playa por la prolongación de la calle Las Palmas, banquetas, módulos de servicios sanitarios y módulo de seguridad.

“Tanto la continuación de vialidad como el Parque Costero serán obras de gran impacto para Ensenada, que refiera más vialidades de conexión y espacios para la convivencia familiar, que además será otro atractivo para la ciudad”, dijo el delegado de Sidue.

César cuevas aseguró que las obras del Bulevar y Parque Costero (Malecón de Ensenada) dotarán de infraestructura y mobiliario urbano para el óptimo aprovechamiento de las playas y de las áreas de equipamiento lo que permitirá desarrollar eventos turísticos de gran impacto en beneficio de toda la ciudadanía

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM