Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.22
$16.63

Dan dinero para pagar ruta de Baja 1000

Score solo aporta 70 dólares por cada corredor.

Nota publicada el 5 de noviembre de 2011
por Elizabeth Vargas

Con el fin de darle una mayor promoción turística a Ensenada, el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, entregó un apoyo económico de 630 mil pesos para el pago de la ruta de las carreras Baja 1000.

El recurso lo recibieron el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Ensenada, Jean Loup Bitterlin; el presidente de Comerciantes de la Calle Primera de Ensenada, Amador Arteaga Sahagun y Víctor León Luna, del Consejo de Proturismo, quienes agradecieron a nombre de la industria turística el apoyo económico otorgado.

El Gobernador del estado señaló que este es uno de los eventos más importantes y que más renombre han dado a Ensenada y a Baja California a nivel mundial, ya que la Baja 1000 es un gran incentivo para el desarrollo sustentable del Estado y del municipio.

Los empresarios turísticos resaltaron que la carrera fuera de camino Baja 1000 impacta favorablemente la industria turística, particularmente la hotelería, lo que genera una derrama económico para todos los sectores del municipio.

Para esta edición se espera la participación de alrededor de 300 competidores de más de 20 países y de más de 20 entidades de Estados Unidos.

Por su parte el secretario de Turismo del Estado, Juan Tintos Funcke, mencionó que la carrera Baja 1000 sigue realizándose con éxito en el puerto, puesto que es uno de los deportes preferidos de reconocidos corredores de diferentes países.

Finalmente Tintos Funcke señaló que la Baja 1000, ayuda a posicionar a Baja California de manera muy favorable y en particular al puerto de Ensenada como el sitio ideal para las carreras fuera de carretera.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM