Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/09/2020
$20.35
$20.79

Sondeo: la ley, su aplicación o ambas

Unica ley respetada: La Ley de Murphy

Nota publicada el 16 de octubre de 2011
por Roberto Salazar

Del 10 al 16 de octubre le planteamos: El que se liberen narcomenudistas sin mucho problema, es cuestión de: leyes mal hechas, leyes mal aplicadas o de ambas. El 63 por ciento de quienes participaron opinan que se trata de ambas. Gracias a todos por expresar su opinión.

El tema surge por una declaración del Secretario General de Gobierno… una en la que se lava las manos y de paso, le lava las manos también a los miembros de la PGR y todo lo que venga de Presidencia de la República, para finalizar con una limpiadita a las extremidades de los jueces, antes de pasarle la papa caliente a los legisladores.

Así lo dijo:

“Existen espacios principalmente de carácter legislativo porque evidentemente tenemos este tipo de eventos donde la gente finalmente tiene un resquicio jurídico que les permite salir en el procedimiento judicial.”

El argumento de las leyes mal hechas solo convence al 12 por ciento de nuestros usuarios. El 25 por ciento opina que se trata de leyes mal aplicadas.

Al parecer, la única ley que funciona a la perfección es la Ley de Murphy que dice: “El trabajo en equipo es esencial, te permitirá echarle la culpa a otro”.

Cardona señala a los legisladores, que están demasiado ocupados en la sucesión presidencial y en el caso específico de Baja California, preparando de una vez las próximas elecciones locales.

En el problema de la aplicación de la ley, el tema de la coordinación institucional les da un espacio para cumplir… pero con la de Murphy, porque ahora resulta que el fracaso evidente y notorio de lo que hacen y que nos tenemos que desayunar a diario, resulta que es culpa de nadie.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Certificados en B.C. el 79% de los policías
Esta entre las cinco entidades con mas avance
Cierran playa por derrame de aguas negras
Ciere precautorio de Playa Municipal al Ciprés
Libera comando militar a teniente ebrio detenido.
A punta de pistola lo saca de una delegación policiaca
Sistema de agua potable para San Vicente
Dieron banderazo a las obras.
Primera autorizacíón transporte transfronterizo
Luego de acuerdo México y Estados Unidos
Se manifiestan derechohabientes del ISSSTE
Exigen atención médica de calidad
Se presenta marea roja en las costas
Ya fue analizada y no es tóxica.
Muere peatón atropellado por patrulla
Fue arrollado el domingo 9 de octubre
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM