Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Cayó en Mexicali premio colaboradores CETYS

Aun hay oportunidades en otros sorteos

Nota publicada el 7 de octubre de 2011
por Elizabeth Vargas

En Mexicali cayó este día el premio del Primer Sorteo de colaboradores de la edición 64 del CETYSorteo Millonario, realizado en el campus Mexicali donde Perla Yaneth Meza Plasola de la ciudad de Mexicali fue la acreedora del premio con el boleto 14220.

Así lo dio a conocer la Lic. Laura Luz Gutiérrez Malo, Directora de Sorteos de la Institución tras precisar que la colaboradora es ganadora de un cheque certificado por 150 mil pesos.

Asimismo resultaron favorecidos con un cheque por cinco mil pesos: Leonardo Erick Figueroa Granada con residencia en Mexicali con el número 26212; María Graciela Ornelas Martínez de Tijuana con el boleto 19088; y José Francisco Venegas de la capital del Estado con la combinación 32264.

En presencia de la Lic. Karla Leticia Ruiz Corrales, Interventora de la Secretaría de Gobernación, se conoció el nombre del resto de los afortunados de los 53 premios a sortear, entre ellos televisores de 19”, reproductores Blue Ray/DVD, cámaras fotográficas, minicomponentes, y video players MP3, entre otros.

Gutiérrez Malo mencionó que la Reina del campus Mexicali, Alejandra Guevara Morales, fue quien se dio a la tarea de sacar uno a uno de la tómbola los boletos ganadores. Añadió que la celebración de este primer sorteo estuvo presidida por el C.P. Arturo Álvarez Soto, Vicerrector Administrativo del Sistema CETYS, y por el Ing. Sergio Rebollar McDonough, Director del CETYS, campus Mexicali.

Los colaboradores que no resultaron agraciados en esta ocasión, tienen tres oportunidades más de ganar en los siguientes sorteos programados, que se realizarán el 27 de octubre en Ensenada, 10 de noviembre en Tijuana y el 25 de noviembre en Mexicali, fecha en que además se efectuará el gran CETYSorteo Millonario. Para quien haya vendido el boleto ganador de los 7 millones de pesos, recibirá 100 mil pesos.

Al finalizar el evento se agradeció a los participantes por contribuir en esta causa cuyo objetivo es recabar fondos que son destinados en su totalidad al programa Pro-Becas de la institución, con la finalidad de que más alumnos tengan la oportunidad de recibir una educación de Nivel Superior en CETYS, sin que lo económico sea un obstáculo.

La lista completa de ganadores de este 1er. Sorteo de Colaboradores será publicada a partir de hoy en la página de Internet www.cetysorteomillonario.com, y para el domingo 9 de octubre en periódicos diarios estatales.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM