Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

31 de octubre vence programa Avance

Dirigido a empresas de alto valor agregado

Nota publicada el 6 de octubre de 2011
por Elizabeth Vargas

El próximo 31 de octubre concluye el plazo para el cuarto corte del Programa Avance para presentar proyectos de negocios basados en la explotación de desarrollos científicos y tecnológicos, informó el secretario técnico del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COCYT), Jorge Ramos.

Este programa cuya bolsa disponible para 2011 fue de 10 millones de pesos, está orientado a impulsar la identificación de oportunidades y generación de nuevos negocios de alto valor agregado basados en cuatro modalidades: Nuevos negocios, Paquetes tecnológicos, Patentes y Oficinas de transferencia tecnológica.

Los proyectos presentados deben estar orientados en las áreas prioritarias establecidas en la convocatoria como son biotecnología, medicina, energía, medio ambiente y tecnologías industriales de fabricación.

Entre los principales beneficios de Avance está el aprovechamiento y explotación de los descubrimientos científicos y desarrollos tecnológicos realizados en el país, la incorporación de investigadores, científicos y tecnólogos especialistas en el ámbito empresarial, así como la creación de nuevos negocios de alto valor agregado capaces de generar una ventaja competitiva sostenible, detalló.

En este programa podrán participar emprendedores, empresarios, investigadores, empresas, centros de investigación, universidades y en general a las personas físicas o morales que realizan actividades y negocios relacionados con la investigación científica, tecnológica y/o desarrollo tecnológico, explicó y que se encuentren inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT).

Para finalizar, el secretario técnico de COCYT invitó a los interesados en participar en el programa Avance a consultar las bases y términos de referencia en la dirección electrónica www.bajacalifornia.gob.mx/sedeco o comunicarse a los teléfonos 6828201 ext. 5330 o 5320.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM