Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Hacía fraudes a nombre de URBI

Extorsionó a vecinos de Villas del Sol.

Nota publicada el 16 de septiembre de 2011
por Elizabeth Vargas

Un hombre que se hacía pasar como el apoderado legal de la empresa URBI, fue detenido luego de pedir dinero a un familia para no desalojarlo de una casa en Villas del Sol.

Los hechos se registraron el jueves a las 23:35 horas cuando se solicitó la intervención de los agentes por parte del afectado quien explicó que momentos antes el “abogado” le había exigido 3 mil pesos a cambio de no desalojarlo.

El sujeto de nombre Juan Manuel Rosales Ayala de 39 años de edad y originario de Veracruz, se hacía pasar como representante legal de la constructora Urbi.

Días antes de acuerdo al denunciante, Rosales Ayala le había pedido $3 mil pesos, para no desalojarlo de la casa que adquirió con la constructora en el fraccionamiento Villas del Sol.

Luego el jueves, el supuesto abogado recibió $3,000 pesos más para ¨agilizar¨ el trámite ante el juez y evitar el desalojo lo que le pareció raro al afectado quien decidió llamar a la policía.

Al ser intervenido, otros 3 vecinos se acercaron manifestando que también este sujeto les había pedido dinero para realizar el trámite de juicio de propiedad y así poderles entregar la casa.

De acuerdo a sus versiones cada uno entregó $1,500 pesos al detenido, quien les otorgaba un comprobante por el dinero recibido.

El pseudos abogado fue puesto a disposición de la autoridad competente para que investigue que nexos tiene con URBI y como se enteraba de que vecinos tenían algún problema con su propiedad.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM