Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Inician las XXI Fiestas de la Vendimia

La sede el Centro Cultural Riviera

Nota publicada el 6 de agosto de 2011
por Elizabeth Vargas

Cientos de personas asistieron este viernes a la tradicional Muestra del Vino, con que arranca formalmente la XXI edición de las Fiestas de la Vendimia 2011 en Ensenada.

En esta el Gobernador Osuna Millán, estuvo acompañado por el Subsecretario Federal de Turismo y el Presidente del Comité Provino David Bibayoff Dalgoff.

Durante el evento el mandatario estatal destacó que esta actividad es una de las que mejor nos simboliza y que ofrece más satisfacciones, es por ello que Gobierno del Estado se compromete a impulsar esta generosa plataforma.

Osuna Millán comentó que prueba de ello es la inversión de 128 millones de pesos durante todo el 2011 para consolidar tareas que se habían iniciado y agregar otras nuevas que requieren para madurar su crecimiento.

“La Ruta del Vino y Enoturismo que hoy nos congrega, recibió casi 11 millones de pesos para mejorar su imagen urbana y ordenamiento, esto aunado a 1.5 millones para la promoción de esta región y 48 millones de pesos para el diseño y construcción del Museo del Vino”, expuso el Gobernador Estatal.

Asimismo, dio a conocer las acciones que favorecieron la convivencia y la oportunidad de disfrutar esta cultura, lo cual fue la más grande agenda de eventos para el disfrute de los bajacalifornianos, connacionales y extranjeros en las vigésimo primeras fiestas de la vendimia.

En el evento el Gobernador se comprometió a apoyar por medio de la Secretaria de Turismo para que en coordinación con Turismo Federal y el Instituto de la Cultura, se trabaje a partir de hoy de un libro sobre las fiestas de la vendimia.

Dicha obra hablará sobre la historia de las fiestas de la vendimia en Baja California, para la cual se destinaran recursos tanto del estado como de la federación.

“La actividad vitivinícola es una de las operaciones económicas mas dinámicas y retadoras de Baja California; igualmente es una labor que con empeño y visión de todos los involucrados ha forjado una cultura que nos proyecta a nivel global”.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM