Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/10/2020
$20.10
$20.55

Inician las XXI Fiestas de la Vendimia

La sede el Centro Cultural Riviera

Nota publicada el 6 de agosto de 2011
por Elizabeth Vargas

Cientos de personas asistieron este viernes a la tradicional Muestra del Vino, con que arranca formalmente la XXI edición de las Fiestas de la Vendimia 2011 en Ensenada.

En esta el Gobernador Osuna Millán, estuvo acompañado por el Subsecretario Federal de Turismo y el Presidente del Comité Provino David Bibayoff Dalgoff.

Durante el evento el mandatario estatal destacó que esta actividad es una de las que mejor nos simboliza y que ofrece más satisfacciones, es por ello que Gobierno del Estado se compromete a impulsar esta generosa plataforma.

Osuna Millán comentó que prueba de ello es la inversión de 128 millones de pesos durante todo el 2011 para consolidar tareas que se habían iniciado y agregar otras nuevas que requieren para madurar su crecimiento.

“La Ruta del Vino y Enoturismo que hoy nos congrega, recibió casi 11 millones de pesos para mejorar su imagen urbana y ordenamiento, esto aunado a 1.5 millones para la promoción de esta región y 48 millones de pesos para el diseño y construcción del Museo del Vino”, expuso el Gobernador Estatal.

Asimismo, dio a conocer las acciones que favorecieron la convivencia y la oportunidad de disfrutar esta cultura, lo cual fue la más grande agenda de eventos para el disfrute de los bajacalifornianos, connacionales y extranjeros en las vigésimo primeras fiestas de la vendimia.

En el evento el Gobernador se comprometió a apoyar por medio de la Secretaria de Turismo para que en coordinación con Turismo Federal y el Instituto de la Cultura, se trabaje a partir de hoy de un libro sobre las fiestas de la vendimia.

Dicha obra hablará sobre la historia de las fiestas de la vendimia en Baja California, para la cual se destinaran recursos tanto del estado como de la federación.

“La actividad vitivinícola es una de las operaciones económicas mas dinámicas y retadoras de Baja California; igualmente es una labor que con empeño y visión de todos los involucrados ha forjado una cultura que nos proyecta a nivel global”.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Se reactiva cabotaje en el Puerto de Ensenada
Habrá cuatro arribos en el 2011.
Conferencia Nuevo Sistema Justicia Penal
Hablan de las perspectivas con los abogados
Confirma Capitanía omisiones en muerte de buzo
Ellos tampoco fueron informados del deceso.
Pedirán hasta 15 años para adolescentes criminales
Y eliminar criterios discrecionales.
El domingo "Ensenada se Viste de Vino"
En la Ruiz entre primera y Segunda.
Investigan muerte en terminal de Amaya Curiel
Trabajo Federal, IMSS, autoridades portuarias y policiacas.
Baja el precio del Gas LP
Por segunda vez en el año, esta vez el 2.63%.
50% de llamadas al C4 son falsas
Generalmente, por parte de niños y jóvenes
Construyeron sardinero en Ensenada
El Astillero Progreso botó el "Selecta V"
Muere hombre sobre una tumba
Lo localizaron en el Panteón Municipal
Inicia registro Programa alerta 066
Incluirá base de expedientes clínicos.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM