Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Se gradúan 45 Alumnos de la UABC

Biólogos, matemáticos, físicos y computólogos.

Nota publicada el 5 de agosto de 2011
por Elizabeth Vargas

Con la presencia de autoridades universitarias, familiares y amigos, se llevó a cabo la Ceremonia de Egreso de los alumnos de las carreras de Biología, Física, Ciencias Computacionales y Matemáticas Aplicadas impartidas en la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Baja California.

La carrera de la que más alumnos egresaron fue de Biología con 27 alumnos, seguido de Matemáticas Aplicadas con 7, Física 6, y Ciencias computacionales 5.

El Biol. Marcelo Rodríguez Meráz, Subdirector de la Facultad de Ciencias comentó que esta ceremonia corrobora el esfuerzo que cada uno de los estudiantes invirtió a su preparación con talento y profesionalismo.

¨Los invito a reflexionar, puesto que nuestro país requiere de las mejores mentes preparadas para ejercer la ciencia, que podrá ir encaminada al implemento de nuevas ideologías que resulten novedosas para México, y que a su vez, puedan resolver los problemas que ya tenemos como la pobreza, la salud, la atención a la calidad de vida, la seguridad y el bienestar de los mexicanos¨, agregó.

El Biol. Rodríguez Meráz les mencionó a los egresados la importancia de contribuir en los distintos casos que a México le preocupa, ¨considero que las nuevas generaciones están llamadas a atender esos problemas, lo cual ayudará a tener un país más justo y equitativo¨.

Por su parte, el M.C. Jesús Everardo Olguín Tiznado, Jefe del Departamento de Planeación e Imagen Institucional, en representación del Vicerrector Campus Ensenada, Dr. Oscar Roberto López Bonilla, expresó que aunque habrá muchas personas con el mismo título, cada uno decidirá que camino tomar para triunfar en el ámbito profesional y personal.

¨Cada vez que miren su título, recuerden que aún son estudiantes, porque aún están aprendiendo, pues esta es una de las tareas constantes en la vida¨, subrayó el M.C. Olguín Tiznado.

Finalmente dijo que la ceremonia es un homenaje a la familia, pues son ellos quienes han acompañado a los estudiantes hasta este momento y quienes han forjado a mujeres y hombres de bien que cuentan con capacidades extraordinarias.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM