Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/11/2021
$19.50
$20.59

Bienvenida nuevos alumnos de la UABC

Ingeniería y Ciencias de la Salud las carreras mas solicitadas.

Nota publicada el 3 de agosto de 2011
por Elizabeth Vargas

Alumnos de nuevo ingreso de la UABC se dieron cita en el gimnasio de la Unidad Ensenada, para recibir una calurosa bienvenida, por parte del Rector de la Universidad, el Dr. Felipe Cuamea Velázquez, el Vicerrector Campus Ensenada, Dr. Oscar Roberto López Bonilla y los Directores de las diferentes Unidades Académicas.

La ceremonia inició con un mensaje de bienvenida del Vicerrector, quien expresó a los alumnos lo afortunados que son por haber llegado a formar parte de esta institución, ya que aproximadamente la capacidad de admisión de este año representó un 63%.

Por su parte, el Rector informó que las cifras de admisión de este periodo, llegaron a los 17 284 aproximadamente, de los cuales 2 900 pertenecen al campus Ensenada para ingresar en Agosto de 2011 y Febrero de 2012.

Asimismo mencionó que la carrera con mayor demanda está encabezada por Ingeniería, seguido de Ciencias de la Salud.

Con emotivas palabras, el Rector invitó a los nuevos cimarrones a que aprovechen su estancia en la universidad y a que sean los protagonistas de su formación profesional, puesto que representan “el centro de esta institución”.

En relación a su formación académica les habló de la importancia del intercambio estudiantil, así como de la prestación de servicio social, ya que dijo “es una forma de retribuirle a la sociedad los valores que se instruyen en la Universidad”.

Para finalizar el evento, el Dr. Cuamea exhortó a los nuevos cimarrones a ponerse con orgullo la camiseta como señal representativa de integración formal a la Universidad, a lo que los alumnos exclamaron: “¡Cimarrones UABC!”.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Una mujer muerta y dos hombres heridos en ataque armado
En la carretera Libre Ensenada- Tijuana en Alisitos
Asesinaron a una mujer en el Oxxo de la calle Primera y Floresta
La zona se encuentra resguardada por militares y policías
Localizaron dos cadáveres en casa del Rancho Huerta
Presuntamente son un hombre y una mujer con huellas de violencia
Dejó ataque armado tres muertos en La Misión
Uno más resultó herido de gravedad
Emiten alerta por lanzamiento de cohete Falcon-9 DART
Restos podrían caer frente a costas de Baja California
Murió un trabajador intoxicado en el Recinto Portuario de Ensenada
Otro más intoxicado la tarde de este jueves 25 de noviembre
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM