Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Choca trailer y se vuelca en la Transpeninsular

Solo hay un lesionado.

Nota publicada el 2 de agosto de 2011
por Elizabeth Vargas

Un trailer que transportaba cebollín rumbo a Ensenada chocó contra una unidad tipo cherokee la tarde de este martes 2 de agosto, volcándose a un costado de la carretera Transpeninsular en el tramo Chapultepec a Maneadero. Hay una persona lesionada.

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar de los hechos el camión circulaba de Sur a Norte con rumbo a Ensenada cuando según el chofer se atravesó la Cherokee de color guinda.

De acuerdo al chofer de apellidos Exiquio Pauda Silva, la velocidad que llevaba, sumado al peso de la unidad con mas de 8 toneladas de producto a bordo que lo hacen mas difícil de detener, no permitió que frenara a tiempo, para impactar la camioneta, en un costado, del lado del conductor.

La fuerza del impacto hizo que la Cherokee siguiera su trayectoria saliéndose del camino, para quedar a más de 30 metros de distancia en línea diagonal con su conductor de nombre Agustín Ángel Herrera de 51 años de edad lesionado.

Mientras tanto el conductor del camión con placas 8N 78 778 dE Baja California también perdió el control de la unidad para salirse de la carretera, donde se volcó sobre su costado izquierdo.

El acompañante del conductor de nombre David Pauda Silva de 25 años también recibió golpes leves en el accidente, mientras el chofer de la unidad resultó ileso.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva para proceder el peritaje del accidente, mientras el chofer de la Cherokee fue trasladado por la Cruz Roja a un hospital.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM