Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.49

Se roba un carro y lo estrella

Pero primero atropelló el pie del dueño.

Roberto González Martínez

Nota publicada el 2 de agosto de 2011
por Elizabeth Vargas

Un presunto ladrón de autos protagonizó la mañana de este lunes una persecución policíaca con choque a bordo de la unidad que acababa de sustraer en un domicilio de Valle Verde.

Los hechos de acuerdo al reporte oficial, se registraron alrededor de las 05:00 horas en la calle Paseo Valle Verde y petunias del Fraccionamiento Lomas de valle Verde donde se reportó a C4 que en ese momento se estaban roban un carro marca Nissan Máxima color Azul marino.

Se trasladaron al lugar elementos de la Estación Integral Norte mismos que visualizaron dicho vehiculo circulando por el Bulevar Geranios con orientación al Oriente por lo que procedieron a intervenirlo haciéndole señales audibles y visuales de torreta y sirena.

Pese a ello el conductor del vehículo ignorando la señales de que detuviera la marcha, incrementó la velocidad tratando de darse a la fuga sobre el mismo Bulevar Geranios.

Al llegar al crucero irregular en T que forma esta con la calle Kiliwuas el conductor del vehiculo Nissan Máxima, color Azul Marino, placas BHC-2666 modelo 1991, perdió el control del mismo provocando chocar con la parte frontal del carro contra un pequeño poste de concreto el cual sirve para señalar una jardinera pública y un montículo de tierra.

Debido a la fuerza del impacto el conductor se estrelló con la cara en el vidrio panorámico delantero al cual le causo daños (quedando estrellado), no sufriendo lesiones el asegurado, mismo que dijo llamarse Roberto González Martínez de 28 años de edad.

Al revisar el auto se percataron los oficiales de policía que el ya asegurado había violado la chapa de la puerta del lado del piloto, y en el encendido se encontraba una ganzúa hechiza con la cual arrancó el vehículo.

Al trasladar al asegurado al lugar del incidente inmediatamente fue identificado por el reportante y propietario del vehiculo el cual explicó que escuchó ruidos y al asomarse vio cuando el ya asegurado se introducía a su unidad.

Ante esto el reportante optó por salir para impedir que se lo llevara y al estar forcejeando con el asegurado el cual en esos momento ya había encendido el motor este dio marcha al frente ocasionado que con la llanta delantera lado izquierdo aplastara el pie del reportante.

El afectado solicitó que el presunto ladrón fuera consignado ante las autoridades correspondientes ya que interpondrá su denuncia, por lo que dicho sujeto fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM