Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/01/2021
$19.05
$19.49

Se roba un carro y lo estrella

Pero primero atropelló el pie del dueño.

Roberto González Martínez

Nota publicada el 2 de agosto de 2011
por Elizabeth Vargas

Un presunto ladrón de autos protagonizó la mañana de este lunes una persecución policíaca con choque a bordo de la unidad que acababa de sustraer en un domicilio de Valle Verde.

Los hechos de acuerdo al reporte oficial, se registraron alrededor de las 05:00 horas en la calle Paseo Valle Verde y petunias del Fraccionamiento Lomas de valle Verde donde se reportó a C4 que en ese momento se estaban roban un carro marca Nissan Máxima color Azul marino.

Se trasladaron al lugar elementos de la Estación Integral Norte mismos que visualizaron dicho vehiculo circulando por el Bulevar Geranios con orientación al Oriente por lo que procedieron a intervenirlo haciéndole señales audibles y visuales de torreta y sirena.

Pese a ello el conductor del vehículo ignorando la señales de que detuviera la marcha, incrementó la velocidad tratando de darse a la fuga sobre el mismo Bulevar Geranios.

Al llegar al crucero irregular en T que forma esta con la calle Kiliwuas el conductor del vehiculo Nissan Máxima, color Azul Marino, placas BHC-2666 modelo 1991, perdió el control del mismo provocando chocar con la parte frontal del carro contra un pequeño poste de concreto el cual sirve para señalar una jardinera pública y un montículo de tierra.

Debido a la fuerza del impacto el conductor se estrelló con la cara en el vidrio panorámico delantero al cual le causo daños (quedando estrellado), no sufriendo lesiones el asegurado, mismo que dijo llamarse Roberto González Martínez de 28 años de edad.

Al revisar el auto se percataron los oficiales de policía que el ya asegurado había violado la chapa de la puerta del lado del piloto, y en el encendido se encontraba una ganzúa hechiza con la cual arrancó el vehículo.

Al trasladar al asegurado al lugar del incidente inmediatamente fue identificado por el reportante y propietario del vehiculo el cual explicó que escuchó ruidos y al asomarse vio cuando el ya asegurado se introducía a su unidad.

Ante esto el reportante optó por salir para impedir que se lo llevara y al estar forcejeando con el asegurado el cual en esos momento ya había encendido el motor este dio marcha al frente ocasionado que con la llanta delantera lado izquierdo aplastara el pie del reportante.

El afectado solicitó que el presunto ladrón fuera consignado ante las autoridades correspondientes ya que interpondrá su denuncia, por lo que dicho sujeto fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Ofertan CETYS Ingeniería de diseño Gráfico
Examen admisión hoy lunes 1 de agosto
Entregan volantes y hacen marcha por Haziel
Mantiene la PGJE la alerta Amber.
Inician inscripciones en Cobach 1 de agosto
Inicia también el curso propedéutico nuevo ingreso
Acusa Pelayo a Zeta y Vigía de calumnias.
Muestra los documentos bancarios donde se devolvió el dinero.
Confirman fuga de "El Güicho" en México
Con ayuda de personal de la PGR.
Despiden a Síndico Alfredo Bernáldez
Ceremonia en Palacio Municipal
Se reunió PGJE con el Consejo Agrícola de SQ
Revisan robo de infraestructura agropecuaria.
Lesionado en choque fotógrafo de El Vigía
En la avenida México y Del Puerto.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM