Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Cuatro años y 10 meses a cuatro narcomenudistas

Da a conocer sentencia la PGR.

Nota publicada el 27 de julio de 2011
por Elizabeth Vargas

La Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Baja California, obtuvo del Juzgado Décimo de Distrito en el estado, sentencia condenatoria contra cuatro responsables del delito contra la salud.

De esta manera Rodolfo López López, Joaquín Fernández Santoy, Israel Herminio Jiménez Nicolás y Gildardo Ceseña Candolffi recibieron condena de cuatro años, 10 meses de prisión y 50 días multa, luego que el Fiscal Federal acreditó plenamente su responsabilidad en el delito antes referido.

De acuerdo con la causa penal 416/2010-B, los inculpados fueron detenidos por elementos de la Policía Federal Ministerial, el pasado 24 de junio de 2010, en el poblado Vicente Guerrero del municipio de Ensenada, donde se les aseguraron 31 envoltorios con 38 gramos de “crystal”, seis tabletas de Clonazepan, 11 tabletas de Bromazepan y tres vehículos.

Por ello, los sentenciados fueron informados de dicha resolución al interior del Centro de Readaptación Social de la ciudad de Ensenada.

Hechos como éste reafirman la indeclinable decisión del Gobierno Federal por continuar realizando acciones contra las organizaciones delictivas, atendiendo al justo reclamo de asegurar la tranquilidad de la sociedad.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM