Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Consignan a violador que contactaba por internet

Esta ya en la cárcel de Ensenada

El presunto violador se hacía pasar por empresario en busca de empleadas.

Nota publicada el 25 de julio de 2011
por Elizabeth Vargas

La Subprocuraduría de Justicia Zona Ensenada, a través de la Agencia Contra Delitos Sexuales y Violencia Familiar, consignó el 23 de julio, ante el Juez de la Primera Instancia de lo Penal a Eduardo Núñez Navarro, como presunto responsable de violación en agravio de una joven de 19 años de edad.

Como se informó con oportunidad en Ensenada.net Núñez Navarro, de 43 años, fue capturado el pasado viernes 22 de julio mediante un operativo realizado por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Grupo CIAC.

Datos proporcionados por la víctima indican que este sujeto la contactó vía telefónica ya que obtuvo sus datos a través de la bolsa de trabajo de un portal de internet.

La cita se concretó la mañana del 15 de julio, ambos se reunieron afuera de una tienda departamental ubicada en calle Ruiz entre Tercera y Cuarta de la Zona Centro, para de ahí dirigirse a tomar un café e iniciar con la supuesta entrevista de trabajo.

Ambos se trasladaron al lugar, a bordo del vehículo del presunto, siendo un Toyota Camry, color blanco, modelo 2004, con placas de circulación BFC-9946.

La víctima dijo que una vez estando en el café se sintió mal y perdió el conocimiento, para posteriormente percatarse que se encontraba en un cuarto de hotel y que había sido ultrajada, por lo que inmediatamente presentó la denuncia correspondiente.

Los Agentes Ministeriales iniciaron con la investigación para dar con el paradero de este individuo, quien fue asegurado el 22 julio, ya que otra joven lo reportó ante las autoridades, debido a que le pareció sospechosa la manera en que este sujeto quiso concertar la cita.

Los datos proporcionados por la joven sobre el lugar de la entrevista, el auto del individuo y su número de teléfono, siendo el 646-1947332, coincidieron con los denunciados por la víctima.

Una vez asegurado, este sujeto confesó que el pasado 15 de julio, aprovechó un descuido de la víctima y le echó de la droga conocida como “Cristal” a su café, para posteriormente llevarla a un hotel y ultrajarla.

Ante estos hechos, Eduardo Núñez Navarro se encuentra recluido en el Cereso local y puesto a disposición del Juez Primero de lo Penal.

Cabe señalar que La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), continua investigando a Eduardo Núñez Navarro y exhorta a quienes lo reconozcan como su agresor y/o hayan sido víctimas de él, a que acudan a la Agencia del Ministerio Público Especializada de Delitos Sexuales a interponer su denuncia.

:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM