Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Golf Vendimia en Bajamar 2011

IV Torneo Fundación Pro becas Baja

Nota publicada el 22 de julio de 2011
por Isabel Ojeda

Con el objetivo de recaudar un porcentaje de fondos para la Fundación de Becas Baja, se realizará en el mes de agosto, el 4to Torneo Abierto de Golf Vendimia en Bajamar 2011.

Este viernes el delegado de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), José Ángel León Zumarán, en conjunto con el Gerente de Mercadotecnia de Bajamar Héctor Rosas Rodea, dieron a conocer los detalles de este torneo que por se realizará por cuarto año consecutivo en el puerto.

León Zumarán comentó que para los meses de julio y agosto, se espera una afluencia superior a los 50 mil asistentes a las diferentes actividades de la vendimia. Que incluso, algunos hoteles han registrado el 100% de ocupación hotelera para los 4 fines de semana del mes de agosto, y los que quedan de julio.

Por su parte, Rosas Rodea, comentó que uno de los principales objetivos, además de sumarse a las actividades del marco de las fiestas de la vendimia para promover el golf y el vino bajacalifornianos, es destinar un porcentaje de los fondos recaudados a la Fundación de Becas Baja.

Esta fundación, es una organización de residentes que son, en su mayoría, norteamericanos que viven en el desarrollo habitacional de Bajarmar o en zonas aledañas, que apoyan a niños en sus estudios que van desde un nivel elementario o primaria, hasta el nivel superior.

El evento se llevará a cabo el sábado 6 de agosto en el desarrollo turístico Bajamar. El registro será a las 8:00 horas y a las 10:00 horas será la salida oficial en la modalidad de shot gun por parejas con hándicap modificado.

El costo por persona es de $ 150 dólares, que incluye la participación en el torneo, el carrito de golf, un lonche para la salida, comida de premiación, degustación de vinos en el campo y bebidas durante el recorrido.

Rosas Rodea comentó que los participantes de este torneo, provienen principalmente del sur de California, Arizona y Nevada. También estarán presentes las comunidades golfistas de Tijuana, Mexicali y Ensenada.

Se espera la participación de 144 jugadores, de donde parte de lo recaudado se irá a la fundación, y otro porcentaje será destinado a los premios en efectivo y en especie.

Dependiendo de la bolsa de participantes, es lo que se dará en premios y apoyos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM