Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Gobernador del Estado con Madrugadores

Informó sobre inversiones y gira Europea

Nota publicada el 1 de julio de 2011
por Elizabeth Vargas

Anunciar los resultados de la gira de trabajo por Europa, así como informar sobre inversión de infraestructura para Ensenada, fueron los temas que abordó el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, durante la reunión que sostuvo con el grupo madrugadores de Ensenada.

“Apuesto por diversificación e industria del conocimiento para que la economía se desarrolle y obtengamos ventajas competitivas con el fin de que la ciudad de Ensenada crezca”, expuso el mandatario estatal.

Osuna Millán comentó a los socios del grupo las acciones que se realizaron durante el periodo 2008-2010 entre los cuales se encuentran inversiones en agua potable y alcantarillado con un monto total 227.5 millones de pesos; en materia de Carreteras Estatales, 290 millones de pesos entre las que destacan: Sauzal-San Antonio de Las Minas-Francisco Zarco, Libramiento Ensenada, carretera Puertecitos-Laguna Chápala y Carretera Valle de Guadalupe- El Porvenir-El Tigre.

Así mismo declaró que el recurso de 544.3 millones de pesos, fue asignado en equipamiento para el Gimnasio Polideportivo Unidad Valle Dorado, Centro Integral de Atención Ciudadana, Juzgado Mixto San Quintín, Centro de Salud Ruiz Cortínez, Museo Caracol, Edificio para la escuela de artes de la UABC, entre otros.

Recalcó que para este 2011 se construirá la obra del Libramiento primera y segunda etapa, Circuito Oriente – Kiliwas, Bulevar Costero y playa pública, Museo el Caracol, Museo del Vino y la conexión de la avenida Ruíz, Nororiente.

De igual forma señaló que se firmó un convenio con el Gobierno Municipal por 60 millones de pesos para bacheo, recarpeteado, pavimentación para la calle Floresta, Colonia Punta Banda, construcción del segundo cuerpo calle Hierro-Pedro Loyola, construcción Av. Antonio Meléndrez, modernización del puente el Gallo y el paso desnivel del Bulevar Reforma y Delante.

Para finalizar Osuna Millán platicó sobre los resultados de su gira por Europa, destacando la Guía Peñin de Vinos Bajacalifornianos en el Mundo, Centro de acopio y distribución de productos del mar y campo y Alimentación sana con productos del mar para la educación básica.

La foto del recuerdo.


Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM