Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Condenaron a muerte a ex "Power Ranger"

Uno de los crímenes fue en Ensenada

Nota publicada el 30 de junio de 2011
por Elizabeth Vargas

Una corte de California sentenció a morir por inyección letal, al actor Skylar Deleon, quien formó parte del elenco de la serie de televisión "Powers Rangers" por haber sido responsable del asesinato de un matrimonio, en 2004, junto a su pareja Jennifer Henderson informó este día el portal de noticias El Universal.

Skylar Deleon, quien participó en la serie televisiva juvenil “Power Rangers”, como el Power Rangers rojo, fue acusado en el 2008 de asesinato en primer grado de tres personas de las cuales uno de los homicidios fue cometido en Ensenada en el año 2003.

Los tres homicidios de los cuales resultó ser autor material, fueron cometidos entre diciembre de 2003 y noviembre de 2004.

Las víctimas del “Power Ranger” por las que se le condenó a muerte fueron identificadas como Tom Hawks, de 57 años, y su esposa Jackie, de 47.

En tanto se le acusó además de la muerte de John Peter Harvey, cuyo cadáver se encontró el 28 de diciembre de 2003 en el kilómetro 76 de la carretera Ensenada-Tecate.

En el primer crimen Deleon y Henderson contactaron al matrimonio integrado por Thomas y Jackie Hawks, quienes tenían a la venta un yate, el “Well Deserved” por el que se interesaron el actor y su novia.

En el momento en que ambas parejas se reunieron, los dueños de la embarcación decidieron recorrer el yate junto a Skylar y su novia, situación que fue aprovechada por el actor y su compañera para atar a los Hawks al ancla y lanzarlos al mar.

Supuestamente el actor y su novia les robaron 500 mil dólares y sus cuerpos fueron lanzados al mar en algún lugar del Océano Pacífico; nunca fueron recuperados

De acuerdo con los informes, antes de cometer el crimen, los dueños de la embarcación fueron obligados a firmar un papel en el cual cedían el yate al actor de "Powers Rangers" y a su novia.

En tanto el asesinato cometido en Ensenada fue realizado en el 2003.

La victima fue localizada en el domingo 28 de diciembre de ese año cuando autoridades de este municipio localizaron el cadáver de John Peter Harvey, quien presentaba una herida a la altura de la yugular.

Harvey fue localizado muerto en el kilómetro 76 de la carretera Ensenada Tecate, había sido herido gravemente y caminó casi 30 metros en una pendiente ascendente para pedir auxilio pero murió antes de lograrlo.

Su cuerpo fue localizado a aproximadamente 15 metros de la carretera.

Junto a él se encontraron dos camisetas ensangrentadas y unos anteojos.

Los agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado dedujeron -el día de los hechos- que el asesinato pudo haber sido cometido en el desnivel de la carretera, pues había rastros de que la víctima trató de llegar a la orilla.

Según se indicó, las dos camisetas eran un indicio de que recibió auxilio de las personas que reportaron el hallazgo cuando viajaban por la arteria a bordo de un vehículo tipo panel, con placas de circulación 4LZP146, del Estado de California. Supuestamente, el actor despojó Harvey de 50 mil dólares.

Al revelarse esta información en el 2008, por la página de Internet de la revista People, el actor tenía 29 años y estaba preso en la cárcel de Orange County, en el estado de California.

LOS ANTECEDENTES DE ESTA INFORMACION

http://www.ensenada.net/noticias/nota.php?id=13459:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM