Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Reune alrededor de mil mitin del PRI

Se reconcilian Castro Trenti y Pelayo.

Castro Trenti, entre Pelayo Torres y su joven esposa.

Nota publicada el 10 de junio de 2011
por Elizabeth Vargas

Alrededor de mil personas reunió este viernes el mitin del Senador Fernando Castro Trenti, estrella de la tarde en la explanada ubicada frente al PRI de Ensenada en donde luego de meses se realizó de manera oficial y Pública la reconciliación entre el Alcalde Enrique Pelayo y Castro Trenti.

El evento plagado de consignas políticas y el planteamiento recurrente de que es tiempo de recuperar la Gubernatura del Estado en manos del PAN, reunió lo mismo a funcionarios municipales, regidores. que a empleados de la CFE aun con uniformes, a Ramiro Orea con algunos de sus seguidores, grupos de mixtecos que operan en la calle primera y transportistas afines a Raúl Carrillo.

Reaparecieron en el lugar decenas de viejos priístas, entre abogados, excandidatos, exfuncionarios, exdirigentes y uno que otro arrepentido tras probar en algún partido ajeno al PRI como el PRD.

Lo mas relevante del evento además del acarreo en camiones y el reparto de sándwiches al terminar, fue el abrazo de Pelayo y Castro Trenti, del que públicamente había dicho “que no era su amigo” y ahora podría apoyarlo para candidato.

Cuestionado sobre lo lícito de un mitin preelectoral en su calidad de Senador, señaló que solamente Ensenada.net se lo había cuestionado y el resto no opinaba así.

Tras el mitin ambos, Alcalde y Senador se retiraron juntos con algunos otros Diputados, regidores y líderes del PRI a una reunión privada.

Aspecto del mítin del PRI este viernes en Ensenada.


Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM