Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Ramiro Orea, tiene seis averiguaciones en la PGJE

Lesiones, robo, despojo, daños en propiedad ajena entre otros.

Nota publicada el 3 de junio de 2011
por Elizabeth Vargas

Un total de seis averiguaciones previas por distintos delitos son las que se han abierto en la Procuraduría de Justicia desde 1997 a la fecha en contra de Ramiro Orea Hernández Ex dirigente Municipal del Partido Convergencia.

A solicitud expresa de Ensenada.net, se logró obtener información de la PGJE donde se informa que las averiguaciones que se han realizado en contra de Orea Hernández están la de robo simple, (1997), Lesiones (2000), Despojo (2007) Daños en propiedad ajena (2010), Fraude (2011) y Lesiones (2011)

La penúltima de estas averiguaciones actualmente en integración es una por fraude en terrenos aledaños a la Cañada del Ángel de la Guarda en un sitio que el vende como “Fraccionamiento Che Guevara”

En este sitio presuntamente realizó la venta irregular de terrenos por lo cual esta ocasión fueron acusados por el mismo delito Ramiro Orea y Ramiro Villaseñor.

El ex dirigente de Convergencia en Ensenada de acuerdo a la averiguación previa 627/11/311 fue denunciado por varias personas a las que vendió predios que no eran de su propiedad.

Asimismo esta denunciado por haber vendido terrenos a distintas personas en al menos dos ocasiones en este mismo lugar, quienes se quejaron ante la PGJE tras haber pagado a Orea.

Otra de las averiguaciones abiertas en contra de Ramiro Orea y Ramiro Villaseñor son por lesiones en contra una persona.

Cabe destacar que tras la información publicada en Ensenada.net sobre las denuncias por fraude el Partido Convergencia envió una carta en donde señala que a partir del mes de julio del 2010 se le suspendieron sus derechos como militante de Convergencia por no apegarse a los estatutos del partido.

Aclaran asimismo que la única persona encargada en el municipio de Ensenada para recibir información, notificación o algún otro requerimiento es Salvador Espinoza Ascencio presidente del Comité Directivo Municipal Convergencia.

http://www.ensenada.net/noticias/nota.php?id=20901:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM