Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Empresa Schlage limpia playa y dona botes

Para mantener playas limpias.

Nota publicada el 28 de mayo de 2011
por Elizabeth Vargas

Este sábado se dieron cita en la playa municipal Funcionarios Municipales y empleados de Schlage de México, para realizar una limpieza en el área, así como colocar botes de basura.

Leopoldo Fragoso González, Director de Ecología Municipal mencionó, “estamos en esta jornada de limpieza de nuestras playas, convocada por la Dirección de Ecología en coordinación con la empresa Schlage, quien se ha sumado al programa de limpieza de playas y ordenamiento que tenemos en Ecología, ellos nos han donado botes para recolectar la basura en esta zona”

Fragoso González, hizo una atenta invitación a la ciudadanía a utilizar y disfrutar las playas, pero teniendo a bien conservarlas, colocando lo que pueda generar residuos sólidos urbanos en los botes de basura, o se los lleven, ya que si los acumulan y separan tienen un valor.

Así mismo el Director de Ecología Municipal, agradeció a la empresa Schlage por el apoyo en la conservación el medio ambiente.

Por último convocó a las empresas que deseen participar en estas actividades, a ponerse contacto con la Dirección de Ecología, para juntos organizar jornadas de conservación del medio ambiente, en algún punto que deseen se realice, a los teléfonos 177-24-50 y 177-24-66, y a los correos electrónicos lfragoso@ensenada.gob.mx y hchanes@ensenada.gob.mx .

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM