Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/10/2020
$20.05
$20.55

Se reunió alcalde con transportistas en conflicto

Con Rojos y blancos y con Asociación Arturo Castellanos.

La Asociación Arturo Castellanos Pro-Raúl Carrillo

Nota publicada el 6 de mayo de 2011
por Elizabeth Vargas

El Presidente Municipal Enrique Pelayo Torres, se reunió por separado con dirigentes del sector transportista de Ensenada en conflicto con el fin de escuchar sus inquietudes y buscarles solución.

“Todos tenemos la obligación de estar en el mismo canal, me interesa subsanar esta situación, ya que todos queremos lo mejor para Ensenada y el transporte no debe de ser la excepción”, señaló el primer edil.

En un comunicado de prensa el Ayuntamiento informa que a los integrantes de la Asociación de transportistas de Ensenada Arturo Castellanos Ruiz les dijo, “Me queda claro que todos debemos trabajar en el mismo sentido, yo celebro su buena disposición para solucionar el traslape de rutas, celebro también su voluntad para realizarse los exámenes antidoping, con la única intención de que los pasajeros viajen seguros y que sepan que van con un chofer libre de adicciones”

Pelayo Torres, comentó que es importante trabajar unidos en aras de llevar la fiesta en paz, “yo no voy a sacar a Raúl Carrillo porque no hay elementos para hacerlo, el está haciendo un buen trabajo y prueba de ello es la unidad que existe entre ustedes”.

En tanto a los transportistas de la línea rojo y Blanco, les señaló que ha faltado diálogo y reprobó algunos comentarios en su contra “repruebo lo que ustedes dicen en el sentido de que yo giré instrucciones para perjudicar a la línea rojo y blanco, jamás he dicho eso yo soy honesto y transparente, quiero que el trato sea imparcial que haya respeto e igualdad y aquí los únicos que deben de salir ganando son los usuarios del transporte público de Ensenada”.

“Es una pena que ustedes hayan solicitado esta reunión y que pidieran que el Director de la Unidad Municipal del Transporte no estuviera presente, a mi me hubiera gustado que Raúl estuviera aquí para que atendiera los comentarios que ustedes expresan y buscar soluciones, como en el caso de los exámenes antidoping”.

Agregó que ha hecho falta voluntad tanto de autoridades como de transportistas para modificar rutas, “el transporte en Ensenada tiene un rezago histórico, empezando con que todas las autoridades se han tirado la pelota y evaden tocar el tema del transporte”.

Pelayo Torres, expresó que el trato debe de ser igual para todo el sector transportista, “Quiero que la cobija alcance para todos, mi único interés es que los usuarios salgan ganando al margen de disputas estériles que no llevan a ningún lado”, concluyó.

La Sociedad Rojo y Blanco Anti -Raúl Carrillo


Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Prepárese con reparación Puente Gallo y Reforma
Desde el 9 de mayo, solo carril de sur a norte
Buscan a mujer que presumen cayó al mar
Viajaba a bordo del Crucero Celebrity Millenium
Paseos en Globo en Valle de Guadalupe
En el mes de junio por AX Transporter.
Protesta solitario productor en Subdelegación Pesca
Por un litigio que lleva 4 años sin resolverse
IFE cerrado este 5 de mayo
El 6 de mayo trabajarán normalmente
Inició en UABC la XXIII Semana de Ingeniería
Ingeniería, Arquitectura y Diseño,
Familia estaba despierta al iniciar incendio
Trataron de escapar y quedaron atrapados
La Invasión Ángel de la Guarda zona de riesgo
No solo por ser una cañada, sino por la pobreza que hay.
Sera el Juez quien determine culpabilidad o inocencia
Prefiere no abonar mas al escándalo de Noe Rivera.
Taller de etiquetado pesquero NOM 051
Organizado por SEPESCA y Secretaría de Economía
A Noe Rivera, no le gustó la Consignación
Dice que lo quieren linchar y revuelve su asunto con caso Sempra
Apoyan Diputados del PAN a Regidora
Repudian forma de hacer política de Noé Rivera.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM