Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/10/2020
$19.95
$20.50

Revisan proyecto Carretero B.C. 2012

Le piden apoyo a diputados federales

Nota publicada el 5 de mayo de 2011
por Elizabeth Vargas

Con el objetivo de revisar el proyecto presupuestal de infraestructura carretera 2012, el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, encabezó la Inauguración del Foro Regional Norte: “Infraestructura y Desarrollo para México 2012”, evento donde participaron Diputados de 12 entidades Federativas y los 3 órdenes de Gobierno.

El foro se estará llevando a cabo el 5 y 6 de mayo en el Centro Estatal de las Artes de Ensenada.

“Este evento nos permitirá integrar la mejor opción de presupuesto para la modernización y ampliación de la red carretera de la región con mira en la infraestructura 2012, para que en el próximo año se cuente con un presupuesto justo y equilibrado”, comentó el mandatario estatal.

Mencionó que hay que darle prioridad a todas las obras que están dentro del Plan Nacional de Infraestructura, entre ellas la carretera San Felipe, ya que los planteamientos que se han realizado cumplen con todas los estudios correspondientes.

“Estamos poniendo al corriente al estado el planteamiento que hemos venido haciendo de terminar la red de carreteras de Baja California, entre las que se encuentran la del Golfo la que une desde Mexicali hasta Bahía de los Ángeles para que miles de turistas puedan visitar nuestra entidad”, dijo Osuna Millán.

Así mismo indicó que otras de las obras dentro de este plan está la del libramiento de Ensenada, el cual se debe entroncar hasta la carretera de Ojos Negros, ya que con la asignación de este año no alcanzaría, faltarían 200 mdp para poder unir las vialidades.

“Creemos que no hay equidad en la distribución de los recursos económicos y nos sentimos lejanos de las decisiones del centro del País, hay que equilibrar en términos de la asignación presupuestal del 2012 para que en el próximo año se concluyan algunas de las obras pendientes”, señaló Guadalupe Osuna Millán.

Puntualizó que se debe construir de manera oportuna, responsable y objetiva el proyecto presupuestal, ya que se requiere mejorar en México la competitividad de infraestructura carretera portuaria, aeroportuaria y ferroviaria, para que de esta manera se impulse el crecimiento en el País.

El Subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Fausto Barajas Cummings, expresó que se está dando prioridad a aquellos tramos y carreteras que están en proceso y que tengan todos los elementos necesarios para que a finales de la administración queden concluidas.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Sera el Juez quien determine culpabilidad o inocencia
Prefiere no abonar mas al escándalo de Noe Rivera.
Taller de etiquetado pesquero NOM 051
Organizado por SEPESCA y Secretaría de Economía
A Noe Rivera, no le gustó la Consignación
Dice que lo quieren linchar y revuelve su asunto con caso Sempra
Apoyan Diputados del PAN a Regidora
Repudian forma de hacer política de Noé Rivera.
Jornadas de vacunación infantil Ensenada
Indeco Lomitas, Maneadero y Villas del Real
Realiza UABC II Simposium de Informática
Del 3 al 5 de mayo en Campus Valle Dorado
Mueren cinco personas en un incendio
Cuatro de ellos eran menores de edad
Sangre para niñita con insuficiencia renal
Se llama Lilián Solis y tiene 7 años.
Consignan a Juzgado a Coordinador de Gabinete Noé Rivera
Por el delito de amenazas en contra de Regidora
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM