Tipo de Cambio
Compra
Venta
05/12/2020
$19.10
$19.79

Buscan a mujer que presumen cayó al mar

Viajaba a bordo del Crucero Celebrity Millenium

Nota publicada el 4 de mayo de 2011
por Ricardo Meza Godoy

Luego que agencia periodísticas informaron que la Guardia Costera de Estados Unidos realiza la búsqueda de la pasajera de un crucero Celebrity Millenium que desapareció en algún el Océano Pacífico en la ruta Cabo San Lucas, San Diego, la capitanía de Puerto de Ensenada informó que ellos no habían sido informado de este hecho.

Este miércoles agencias de prensa internacional informaban que un helicóptero de la Guardia Costera despegó de San Diego a las 7:00 horas del miércoles y que un avión C-130 partió de Sacramento para buscar en el Pacífico entre Ensenada, Baja California México, y el Sur de California.

La pasajera desaparecida es una mujer de 65 años de edad, que no se presentó a la revisión de aduanas cuando el navío Celebrity Millenium atracó en San Diego alrededor de las 13:00 horas del martes, dijo el oficial de la Guardia Costera Henry Dunphy.

Fue el primer puerto estadounidense luego que el barco paró en Cabo San Lucas, México de una larga ruta que zarpó en Fort Lauderdale, Florida, y tiene destino a Vancuver, Canadá.

El Capitán de Puerto de Ensenada, recordó que este sería el tercer incidente en donde un pasajero de un buque crucero se pierde en el mar, uno de estos fue una pareja de ancianos que se presume se suicidaron en enero del 2009 en un viaje a bordo del Carnival Paradise, asimismo otro reciente de una mujer extraviada en otro crucero.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Realiza UABC II Simposium de Informática
Del 3 al 5 de mayo en Campus Valle Dorado
Mueren cinco personas en un incendio
Cuatro de ellos eran menores de edad
Sangre para niñita con insuficiencia renal
Se llama Lilián Solis y tiene 7 años.
Consignan a Juzgado a Coordinador de Gabinete Noé Rivera
Por el delito de amenazas en contra de Regidora
Mayo, mes de la arqueología en el INAH
3 de mayo día el arqueólogo.
Toma posesión Vocal Ejecutivo IFE B.C.
Se llama Donaciano Muñoz y es de Oaxaca
Se presentó fuerte incendio forestal en Colonet
El viento puso en riesgo ranchos agrícolas.
Detienen a 70 en fiesta en Matamoros y Diamante
Entre los detenidos habia 40 menores de edad.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM