Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Realiza UABC II Simposium de Informática

Del 3 al 5 de mayo en Campus Valle Dorado

Nota publicada el 3 de mayo de 2011
por Elizabeth Vargas

La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California, inauguró el II Simposium Estudiantil de Informática, el cual se estará llevando a cabo durante los días 3, 4 y 5 de mayo en el Departamento de Información Académica de Valle Dorado.

El Responsable del Simposium, M. Oscar Ricardo Osorio Cayetano, mencionó que para enriquecer el programa se contemplaron conferencias con temas como Informática: El enfoque correcto, Open source y Seguridad en Cómputo, esta última a realizarse el día de mañana a las 09:00 horas.

Asimismo, se contará con un Foro de Egresados, donde el tema principal será El Licenciado en Informática en el entorno actual: retos y oportunidades, cuyo objetivo es que los asistentes tengan contacto con las experiencias profesionales de egresados de mencionada carrera.

Osorio Cayetano expresó que los estudiantes de la Lic. en Informática podrá participar en concursos sobre Armado y diagnóstico de computadoras, para lo cual se calificará la destreza y la calidad con que se realicen las actividades.

Además, los asistentes disfrutarán de una exposición de proyectos de software más destacados de los alumnos que realizan para las materias de Desarrollo de Aplicaciones Multimedia, Desarrollo de Aplicaciones Web, Redes II y Arquitectura de Computadoras, entre otras. En esta exhibición se muestra la creatividad, habilidad y originalidad de los participantes para brindar soluciones a problemas y situaciones diversas.

Y para concluir las actividades del II Simposium de Informática, el jueves 5 de mayo se realizarán algunas actividades deportivas en la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, un Rally Informático y posteriormente será la premiación y clausura del evento.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM