Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/01/2021
$18.95
$19.44

Finaliza el Festival de las Conchas y el Vino Nuevo

Tres días de actividades: recorridos, talleres y muestra.

Nota publicada el 1 de mayo de 2011
por Argelia Rivera

El Festival de las Conchas y el Vino Nuevo concluyó con la oferta de una amplia variedad de vino y platillos consistentes en el ostiones, mejillones, almeja manila, generosa así como el producto estrella los callos.

Durante el evento se contó con la participación de los chefs: Miguel García, Pascal Olhats, Roberto Alcocer y los ceviches famosos de Doña Sabina de la Guerrerense, quien sugirió a los asistentes con que salsa probar sus tostadas.

David Bibayoff, presidente de Provino, resaltó el éxito del evento, que reunió una vez más a productores de vino y conchas, en el evento que tiene como objetivo vincular a los sectores de producción, sociedad así como posibles inversiones.

En el evento además se realizó un concurso amateur y profesional de conchas,los 14 participantes realizaron en la apertura de ostiones a gran velocidad, y uno de los mejores tiepos fueron 60 segundos para 6 conchas.

Los ganadores fueron premiados con botellas de las vinícolas participantes, ellos obtuvieron una muestra del vino nuevo que se está promocionando esta temporada, y los mejores se sus grupos fueron Manuel Álvarez así como Luis Armienta, quienes demostraron su destreza con los ostiones.

Tres días de talleres, conferencias, paseos didácticos así como degustaciones fueron el festival 2011, que tuvo la presencia de chefs de diversas partes de la república y extranjero, quienes realizaron maridajes con las famosas marcas de la Ruta de Vino de Ensenada.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Concluye plazo cursos estatales maestros
Este 2 de mayo último día.
Remodelaron edificio sorteos UABC
Inversiíon 2 millones 120 mil pesos
Inició el Festival de las Conchas y el Vino Nuevo
Primer actividad: Recorrido Terrestre, laboratorio Maxmar
Feliz Día del Niño les deseamos en Ensenada.net
No. no es un autosardina es el privilegio de ser niño.
Se accidenta y muere Director Humanidades UABC
En la carretera Ensenada Tecate.
Buscan coordinación pesquera en el Noroeste
Transferencia tecnológica homologar sanidad acuícola
Promueven Nuevo Sistema de Justicia Alternativa
Para buscar mediación y conciliación entre las partes.
10 días, 10 empresas, 10 mil ciudadanos
Programa conjunto PGJE -Canacintra Ensenada
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM