Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Remodelaron edificio sorteos UABC

Inversiíon 2 millones 120 mil pesos

Nota publicada el 1 de mayo de 2011
por Elizabeth Vargas

Con una inversión de 2 millones 120 mil pesos se remodeló y equipo el Edificio de Sorteos Universitarios, el cual fue reinaugurado por el Rector de la Universidad Autónoma de Baja California, Felipe Cuamea Velázquez.

La remodelación contempla 350 m2 de oficinas y 290 m2 en el sótano para almacén, trabajos que fueron autorizados por la Rectoría y el Patronato Universitario.

Con este motivo El Rector, agradeció y reconoció el trabajo del Patronato, el cual funge como primer vigilante, observador y trigarante de que se trabaje con transparencia y se rindan cuentas claras y puntuales a la sociedad de los recursos que se generan de manera propia o vía subsidios en la UABC.

Recordó que Sorteos cumple con dos funciones importantes, una de ellas es ser una fuente generadora de recursos propios para apoyar el aprendizaje de los alumnos a través de equipamiento, y la otra, sirve como estrategia de posicionamiento y proyección social de la Universidad, pues de esta manera, quien adquiere un boleto esta entregando la confianza que tiene en la institución.

Asimismo, el Rector de la UABC, reconoció el trabajo y la fuerza emprendedora de colaboradores de Sorteos, enalteciendo el empeño y compromiso que tienen con la Universidad.

Por su parte, Francisco Rubio Cárdenas, Presidente del Patronato Universitario, expresó su satisfacción por las nuevas instalaciones de Sorteos y por el ahínco del personal, pues ha sido un Departamento que siempre le ha rendido cuentas claras.

¨Si bien es cierto que contamos con un excelente subsidio, también es cierto que la labor propia que hace la Universidad de trabajar para generar recursos también es muy importante y una pieza angular en la cuestión de recaudación de fondos es Sorteos universitarios¨, declaró Rubio Cárdenas.

En su mensaje, la Coordinadora de Sorteos Universitarios, C.P. Gabriela Rosas Bazua, mencionó que quienes han participado apoyando de cerca a la organización, saben de las múltiples y absorbentes actividades que deben realizarse.

La gran causa de Sorteos, precisó Rosas Bazua, es el equipamiento en beneficio de los estudiantes de la UABC, encausado a eso esta el compromiso de todo el personal de hacer un gran esfuerzo para corresponder a la confianza y al invaluable apoyo que se brinda, tanto de las autoridades universitarias como de la sociedad.

Asistieron a este acto Jorge Guevara Escamilla, Titular del Patronato por la ciudad de Ensenada; Víctor Manuel Alcántar Enríquez, Tesorero de la UABC, Dana Ramírez Ríos, Jefa del Departamento de Sorteos en Ensenada, asi como Directores de las Unidades Académicas y Jefes de Departamento de la Universidad.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM