Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

10 días, 10 empresas, 10 mil ciudadanos

Programa conjunto PGJE -Canacintra Ensenada

Aspecto de la reunión entre PGJE y Canacintra

Nota publicada el 29 de abril de 2011
por Elizabeth Vargas

Como parte de las acciones que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emprende en beneficio de los ciudadanos, este día, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), puso en marcha el programa “10 días, 10 empresas, 10 mil ciudadanos”.

El programa lanzado en primera instancia en la ciudad de Tijuana, y que hoy se pone en marcha en Ensenada, tiene como objetivo principal el brindar ayuda profesional mediante asesorías y pláticas sobre el servicio que brinda la PGJE, a los empleados de las diferentes empresas que participan.

El evento fue presidido por el Procurador General de Justicia del Estado, Rommel Moreno Manjarrez, quién mencionó que con este proyecto, se promoverá la justicia alternativa entre los empleados de las empresas, además de auxiliarlos con la agilización en los procesos de denuncias que como ofendidos algunos pueden tener en la PGJE.

Esto, agregó debido a que algunos empleados que han sido ofendidos en delitos comunes, no pueden asistir ante la autoridad para conocer el curso de sus averiguaciones, ya que el horario en el que laboran les complica llevar a cabo esta gestión.

El fiscal Estatal mencionó que, el programa consiste en acercar al personal de las agencias del Ministerio Público, de la Dirección de Atención a Víctimas del Delito y de la Coordinación de Justicia Alternativa a las empresas involucradas para dar orientación a los empleados, según sea el conflicto por el cual estén atravesando.

De esta manera este sector conocerá el verdadero compromiso de la Procuraduría con la sociedad; ofrecer atención, apoyo y seguridad a quien es víctima de alguna falta.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM