Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Realizarán Chiqui Party en Playa Municipal

El sábado 30 de abril

Nota publicada el 28 de abril de 2011
por Elizabeth Vargas

La Unidad de Espacios Públicos y Sano Esparcimiento (UEPSE) en conjunto con el DIF Municipal invitan al evento Chiqui Party, mismo que se llevará a cabo el 30 de abril en la Playa Municipal.

Elcoordinador de integración social del UEPSE Armando Vázquez y Cecilia Lencionni Ramonetti, Directora del DIF Municipal, invitaron a la comunidad y padres de familia a que asistan este sábado de 11:00am a 5:00pm al Chiqui Party.

“Nosotros como DIF Municipal siempre viendo por la familia, la sana diversión de los niños de nuestra ciudad y aprovechado estos espacios públicos nos unimos a este evento familiar para poder festejar a todos los niños de Ensenada de una manera sana y divertida” , señaló.

Armando Vázquez mencionó que uno de los objetivos principales es unir a la familia y dar un espacio de diversión y actividades para que los niños puedan disfrutar, “Actualmente no tenemos espacios para que nuestros niños anden en bicicleta o en patines y los grupos de skates han buscado desde hace mucho tiempo un espacio, entonces es cuando esas necesidades hacen que propongamos eventos como este y les demos un espacio, se pretende hacer de manera continua para unir este municipio con los ciudadanos que quieran hacer algo por nuestra ciudad”.

Para el XX Ayuntamiento es un compromiso que se está haciendo unido con muchos ciudadanos y asociaciones para que los infantes puedan disfrutar de espacios públicos por lo que este evento es el primer paso.

Empresas y organismos como CANIRAC han apoyado a este evento donde los niños de manera gratuita podrán disfrutar de diferentes actividades en familia como: Espacio para triciclos y educación vial para niños, carritos eléctricos, patines, patinetas, bicicletas, bici cross, futbol de playa, teatro guiñol, cuenta cuentos, Música y otras más.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM