Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Rescata la Armada a niñita a punto de ahogarse

Y salva además a dos jóvenes

Nota publicada el 28 de abril de 2011
por Elizabeth Vargas

Personal de la Armada de México realizó en pocas horas tres rescates de personas a punto de ahogarse en el mar, una de estas una niña de apenas 10 años de edad, luego del rescate tuvo que ser trasladada para evaluación médica.

De acuerdo al reporte oficial de la Armada de México dicho rescate se efectuó en el marco de la Operación Salvavidas 2011, que implementa la Secretaría de Marina con motivo de la Semana Santa en esta jurisdicción.

En este reporte se indica que el personal de la institución rescató y dio apoyo médico el día de hoy a tres personas una del sexo femenino de nombre: Asly Michel Hernández Moreno, de diez años de edad en la playa conocida como del Conalep.

La menor originaria de este puerto estaba en la playa con familiares cuando fue arrastrada por las olas logrando sacarla del mar los salvavidas de la marina.

Asimismo otras dos personas Alberto Urduie Noriega, de 25 años de edad, y Juan Noriega Urduie, 19 años de edad, ambos originarios de Sinaloa fueron también rescatados en las costas.

En este caso el rescate se registró en Playa hermosa, (playa municipal) de este puerto de Ensenada donde ambos resultaron ilesos.

Cabe destacar que la Operación Salvavidas se mantendrá hasta el 1 de mayo próximo en las principales playas que se encuentran ubicadas en esta zona costera, con la finalidad de garantizar la seguridad y salvaguardar la vida de los turistas que disfrutan de este periodo de asueto.

El personal de la Armada de México hizo la recomendación a los visitantes de no olvidar que en estas playas las corrientes marinas son de consideración por lo que se invita tener precaución a los bañistas estar atentos en todo momento de ellos mismos y sus hijos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM