Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Encapuchados realizan levantón en Villas VI

Se llevan a uno, golpean otro y roban pertenencias.

Nota publicada el 21 de abril de 2011
por Elizabeth Vargas

Un comando compuesto por alrededor de ocho personas encapuchadas, atacó la noche del éste jueves a cuatro personas dentro de un domicilio de Villas del Real VI de donde se llevaron a un varón.

De acuerdo al reporte alrededor de las 20:00 horas se informó que una persona había sido golpeada dentro de un domicilio y estaba tirada en el suelo sangrando en el interior de una casa de la calle Alferez y Torremolinos de Villas del Real VI,

Al llegar los oficiales policíacos de la Estación Sur comprobaron que eb efecto había una persona con numerosas lesiones visibles en el cuerpo y la cara por lo que se pidió el apoyo de la Cruz Roja,

En el lugar una joven mujer (cuyo nombre se omite al igual que el de los involucrados) explicó que la persona dentro de la casa había sido golpeada momentos antes por ocho personas de sexo masculino que habían ingresado al domicilio enmascarados, identificándose como Judiciales primero y luego como “Pepos” pero sin uniformes, sin embargo no había cerca ninguna patrulla de la PEP.

Dijo que viajaban a bordo de dos vehículos; un pick up blanco al parecer Ford Lobo sin placas y sin logotipos y una panel también blanca y sin logotipos.

Entraron a la casa, encerraron a dos varones en un cuarto y a dos mujeres en otro cuarto dentro del domicilio, escuchando que los golpeaban.

Luego de un rato, salieron con uno de ellos y al salir despojaron a las dos mujeres de sus pertenencias; a la esposa de uno de ellos le quitaron 2 mil pesos y al mamá un total de 1 mil pesos para llevarse con ellos a uno de los varones dejando al otro golpeado y tirado en el piso.

Al lugar arribó la Cruz Roja número 50 pero la persona pese a las lesiones evidentes que tenía se negó a ser atendida o ser trasladado a la clínica correspondiente.

Sin embargo la familia indicó que si interpondría una denuncia ante el Ministerio Público sobre la golpiza que propinaron a su familiar y por lo que se presume pudo ser una privación ilegal de la libertad y que no había ninguna información por parte de alguna autoridad de un operativo en la zona.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM