Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/10/2020
$20.05
$20.60

Encapuchados realizan levantón en Villas VI

Se llevan a uno, golpean otro y roban pertenencias.

Nota publicada el 21 de abril de 2011
por Elizabeth Vargas

Un comando compuesto por alrededor de ocho personas encapuchadas, atacó la noche del éste jueves a cuatro personas dentro de un domicilio de Villas del Real VI de donde se llevaron a un varón.

De acuerdo al reporte alrededor de las 20:00 horas se informó que una persona había sido golpeada dentro de un domicilio y estaba tirada en el suelo sangrando en el interior de una casa de la calle Alferez y Torremolinos de Villas del Real VI,

Al llegar los oficiales policíacos de la Estación Sur comprobaron que eb efecto había una persona con numerosas lesiones visibles en el cuerpo y la cara por lo que se pidió el apoyo de la Cruz Roja,

En el lugar una joven mujer (cuyo nombre se omite al igual que el de los involucrados) explicó que la persona dentro de la casa había sido golpeada momentos antes por ocho personas de sexo masculino que habían ingresado al domicilio enmascarados, identificándose como Judiciales primero y luego como “Pepos” pero sin uniformes, sin embargo no había cerca ninguna patrulla de la PEP.

Dijo que viajaban a bordo de dos vehículos; un pick up blanco al parecer Ford Lobo sin placas y sin logotipos y una panel también blanca y sin logotipos.

Entraron a la casa, encerraron a dos varones en un cuarto y a dos mujeres en otro cuarto dentro del domicilio, escuchando que los golpeaban.

Luego de un rato, salieron con uno de ellos y al salir despojaron a las dos mujeres de sus pertenencias; a la esposa de uno de ellos le quitaron 2 mil pesos y al mamá un total de 1 mil pesos para llevarse con ellos a uno de los varones dejando al otro golpeado y tirado en el piso.

Al lugar arribó la Cruz Roja número 50 pero la persona pese a las lesiones evidentes que tenía se negó a ser atendida o ser trasladado a la clínica correspondiente.

Sin embargo la familia indicó que si interpondría una denuncia ante el Ministerio Público sobre la golpiza que propinaron a su familiar y por lo que se presume pudo ser una privación ilegal de la libertad y que no había ninguna información por parte de alguna autoridad de un operativo en la zona.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Presentan a prestanombres de "El Chapo Guzmán"
Fue capturado por la Armada en Ensenada
Adolescente agresora si será sujeta a proceso
Fue notificada en audiencia por juzgado de adolescentes.
Por estrenarse camiones de basura
Son siete, cinco recolectores y dos frontales
Deber reformarse fuero militar
Violar derechos humanos daña igual que crimen organizado.
Invitan a visitar sitios históricos de B.C.
Misiones, museos, zonas arqueológicas
Emiten recomendaciones ante inicio de calor
Especialmente para Mexicali y Tecate
Refuerza vigilancia PEP en la Ciudad
En campañas preventivas Semana Santa
Detienen a prestanombres de "El Chapo"
Realizaba compra venta de embarcaciones
Amplia plazos ventanillas Pesca
Hay una bolsa con 60 millones
Por un lío de tráfico, lanza botellazo a familia
La familia llevaba una bebita a bordo.
Casas abandonadas nido de animales y enfermedades
Grave problema en fraccionamientos nuevos.
Nueva orden de Aprehensión vs Villanueva
Esta vez por parte de Subprocuraduría Tijuana.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM