Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/09/2020
$20.35
$20.79

Sondeo: José Narro... descalificado.

Experto en ser diputado sin ganar elecciones

Nota publicada el 10 de abril de 2011
por Roberto Salazar

Del 4 al 10 de abril le planteamos: El diputado Narro del PRD descalifica a la UABC y a CICESE como voces autorizadas ante el caso Sempra. ¿Esta usted de acuerdo? Tres de cada cuatro participantes nos dicen que no. Gracias a todos por su participación.

Quienes vivimos en la provincia mexicana, especialmente los que estamos a miles de kilómetros del Distrito Federal, constantemente tenemos que sufrir por decisiones tomadas en la capital del país, una perspectiva demasiado lejana para ofrecer una visión clara de las cosas.

Lo más reciente, el control de los depósitos en dólares que nos recetaron los expertos del gabinete económico, como medida para frenar el avance del crimen organizado.

Semanas atrás, el Alcalde Pelayo encontró eco para su batalla contra Sempra en el Diputado José Narro, a quien entregó un premio “por la postura viril que tuvo ante el Congreso de la Unión”.

En la visita de Narro Cespedes a Ensenada se descalificó a la UABC y al CICESE ante la posibilidad de ofrecer un punto de vista imparcial… “han recibido financiamiento para sus investigaciones por parte de Sempra”, se dijo en tono acusador.

Narro Cespedes pertenece a los grupos políticos que destacan nacionalmente (quizás mundialmente) por los altos niveles de autodestrucción y es probable que por esto, lo dicho no haya pasado a mayores en la opinión pública. Finalmente como lo indica nuestro sondeo, el 75 % no está de acuerdo en que descalifique a dos de las instituciones educativas más respetadas en el país y sin duda, las más queridas por los ensenadenses.

El diputado Narro Cespedes visitó nuestra ciudad en el ejercicio pleno del turismo grillo – legislativo, ojalá que con cargo a su presupuesto y no al que administra el Alcalde, aunque al final, los diputados federales los pagamos entre todos

Fue el gran ausente en la visita que hiciera una comisión de legisladores a las instalaciones de Energía Costa Azul, meollo de todo este asunto.

José Narro Céspedes ha sido diputado local en una ocasión y federal en tres (por dos partidos políticos distintos). Jamás ha ganado una elección. Es médico de profesión y actualmente participa en las comisiones de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Ganadería, Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, de una especial para analizar el Presupuesto de Gastos Fiscales y es presidente de la comisión bicamaral de Concordia y Pacificación. Saque usted sus conclusiones.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Diputados locales exigen investigación caso Maneadero
Lanzan exhorto a Ejecutivo federal investigue y transparente los hechos.
Se aprueba Nueva Ley de Alcoholes
Es oficial: No mas barras libres ni horas extras.
Agroterrorismo, nueva amenaza a la economía
Realizan el tema en reunión de especialistas
Recupera Sindicatura uniformes y equipo policial
Que se pagó y no se entregó en el XIX Ayuntamiento
Presentan Reforma Política PRI, PVM, PT. PEBC
Cancelan fuero, eliminan listas representación proporcional
PAN ratifica "No" a horas extras en bares.
No es cuestión de economía, sino de responsabilidad social
Se incluirá Ensenada en Consejo Metropolitano
Podria obtener recursos de Habitat y Rescate de la Sedesol
Lamenta Gobernador muerte de Anciano
Aunque sean militares "Debe investigarse y esclarecerse"
CANADEVI tiene nueva directiva en Ensenada
Buscan atender vivienda a familias de menos recursos
Evacuan MD Internacional por conato de incendio
No hay lesionados ni intoxicados.
Ruffo, la Onda grupera y la política
Presentan el libro “Entrevistas con Ernesto Ruffo Appel”
Adolescente mató al exnovio de su mamá
El occiso meses atrás la había balaceado.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM