Tipo de Cambio
Compra
Venta
03/12/2021
$20.00
$20.70

Adolescente mató al exnovio de su mamá

El occiso meses atrás la había balaceado.

Nota publicada el 7 de abril de 2011
por Elizabeth Vargas

“Estoy tranquilo porque a mi mamá no le podrá hacer ya nada” es lo que dijo a policías ministeriales un adolescente que mató a un norteamericano que había sido novio de su mamá, a la que golpeaba y había balaceado.

El menor es presunto responsable del delito de homicidio calificado, mismo que cometió el pasado fin de semana en Bahía de los Ángeles quien fue consignado al Ministerio Público Especializado en Adolescentes.

El menor identificado como Pablo, de 16 años de edad, resultó ser el presunto responsable del homicidio ocurrido el pasado 2 de abril en agravio de un ciudadano americano de nombre Mark Stephen Yaddow, de 47 años de edad.

El hecho en que el menor se encuentra involucrado, ocurrió la tarde del sábado pasado en el campo turístico Casa Díaz, ubicado en la delegación de Bahía de los Ángeles.

Ese día, el menor se encontraba en dicho campo turístico en compañía de un amigo, cuando se le aproximó el ahora occiso, quién sin motivo alguno lo agredió verbalmente.

La agresión provocó el enojo del menor, quién recordó que Mark Stephen –quien había sido novio de su madre, meses atrás le había disparado y la mantenía amenazada.

Desde hacía meses no lo veía hasta este fin de semana que al toparse con el menor lo empezó a agredir verbalmente por lo que Pablo quien estaba con un amiguito de 14 años agarró un ladrillo que lanzó a la cabeza de Mark Stephen quien cayó.

Luego le dio otros golpes en la cara abandonándolo en el mismo sitio.

A las 15:35 horas de ese mismo día, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al poblado de San Quintín, así como el Ministerio Público del Fuero Común fueron informados sobre el deceso de Mark Stephen.

De las investigaciones realizadas por los agentes de la PME se logró ubicar a Pablo (N), como presunto responsable del homicidio, y quién el pasado 4 de abril fue remitido por el Ministerio Público Especializado en Adolescentes al Juez para Adolescentes.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista
Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron
Ejecutan a un hombre en estacionamiento de El Mayorista de la Tercera
En pleno centro de Ensenada y dos cuadras del COP
Asesinaron a una mujer en el Oxxo de la calle Primera y Floresta
La zona se encuentra resguardada por militares y policías
Corte de agua afectará a 100 colonias de Ensenada
Este jueves 2 de diciembre, esta es la lista
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Dejó ataque armado tres muertos en La Misión
Uno más resultó herido de gravedad
Carambola con incendio dejó un muerto en la Reforma
La vialidad fue cerrada en un tramo varias horas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM