Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Invita Secture a Carnaval de Ensenada

Del 3 al 8 de marzo en el Bulevar.

Nota publicada el 23 de febrero de 2011
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) invita a la celebración con motivo del Carnaval Histórico denominado “Fiesta Tropical 2011”, que se llevará a cabo del jueves 3 al martes 8 de marzo en el Bulevar Costero.

El Delegado de la Secretaría de Turismo en Ensenada, José Ángel León Zumarán, mencionó que el Carnaval arrancará el jueves 3 a las 20 horas, en donde se tendrá la “quema del mal humor” y los días siguientes se realizarán desfiles con carros alegóricos, además se festejará el “Día del marido oprimido” y el 8 de marzo, último día de las celebración, se cerrará con la ceremonia de premiación así como el “Entierro de Juan Carnaval”.

Destacó que se hizo difusión del carnaval en el Sur de California, Mexicali y Tijuana tanto en televisión y radio, esto para lograr una meta del 90 al 95% de ocupación hotelera la noche del viernes, sábado y parte de la noche de domingo.

“Durante los días de carnaval habrá otras opciones como es el avistamiento de ballenas, fenómeno natural el cual tenemos el privilegio de admirar cada año en estas fechas para el cual ya se tienen acuerdos de precios especiales para grupos de familias”, dijo José Ángel León.

El funcionario estatal informó que este es un avistamiento a mar abierto en las afueras de la Bahía de Todos Santos (Ensenada), zona donde se ubica la ruta de paso de este hermoso cetáceo, además se pueden observar especies marinas como lobos marinos, delfines, alcatraces, pelícanos, entre otros.

Así mismo puntualizó que ese fin de semana se esta ofertando la ocupación hotelera, además de que algunos hoteles ofrecerán más especiales como desayuno, degustación de vinos, ambigú de bienvenida, paseo por la ruta el vino, entre otros.

Finalmente explicó que es importante que traigan su credencial del programa “Se turista en tu Estado” para que obtenga descuentos en los establecimientos participantes.

Para mayor información, visite las oficinas de la delegación de turismo que estarán abiertas de lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas, o podrán comunicarse al 078 línea gratuita, donde se ofrecerá información del carnaval u opciones de actividades turísticas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM