Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Sondeo: Anapromex y PlacasBC

Y los legisladores bien gracias... ¿y usted?

Nota publicada el 13 de febrero de 2011
por Roberto Salazar

Del 07 al 13 de febrero le planteamos en Ensenada Net: El programa PlacasBC pagará la importación de autos ilegales con el fin de que se regularicen. ¿Le parece que esto es justo? El 58 % de quienes participaron opina que no. Gracias a todos por su participación.

El tema es polémico.

Por un lado, la solidaridad de quienes quisieran apoyar en todo momento a quienes más lo necesitan; por otro, la necesidad social de una cancha pareja que elimine los privilegios a cualquier grupo.

El tema es viejo… quizás el momento en que más llamó la atención de la opinión pública fue cuando se estableció que el famoso libro azul, sería el tabulador para las importaciones de los autos usados.

Para el Gobierno Federal, especialmente para la Secretaria de Hacienda, todo lo relacionado con la frontera parece llegarles en sánscrito, porque nunca lo han entendido.

Agregue a esa realidad la ineficiencia de los legisladores federales que hemos tenido, o ¿usted recuerda el nombre de alguno que realmente realizara alguna contribución en estos temas? Yo tampoco.

Fidel Villanueva violó la ley pero no lo hizo solo.

Una buena parte de los que se afiliaron a su movimiento sabían perfectamente que estaban evadiendo un impuesto federal y lo hicieron simplemente porque salía más barato.

Cuando se anunció el establecimiento de programas de apoyo pensé que ofrecerían créditos, que aceptarían pagos en especie, vamos, hasta trabajo comunitario.

El caso es que con el dinero de todos, el estado asumirá la deuda de unos cuantos y ahí es donde la cancha deja de ser pareja.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM