Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Sondeo: el balance del 2010

Ensenada Net creció un 40 por ciento!

Nota publicada el 26 de diciembre de 2010
por Roberto Salazar

Del 20 al 26 de diciembre le planteamos en Ensenada Net… En el balance, este año que termina, ¿cómo fue con respecto al año anterior? El 49 % de los usuarios que participaron en el sondeo consideraron que fue peor. Gracias a todos por emitir su opinión.

El grupo menos numeroso, 22 %, eligió la opción intermedia mientras que el 29 % percibe que la recuperación económica es un hecho.

Finaliza un ciclo e inicia otro. Sin duda un momento para el replanteamiento de todas aquellas situaciones que no dieron los resultados esperados.

Para Ensenada Net, el 2010 significó un incremento histórico en el número de visitas y de páginas vistas, nada menos que el 40 por ciento global: de un millón de páginas vistas por mes (enero de 2010) a un millón 400 mil páginas vistas (noviembre de 2010); una comunidad virtual de más de 70 mil usuarios únicos, cuidadosamente contados por Google Analytics.

Agradecemos a usted los minutos que nos dedica, finalmente Ensenada Net es un esfuerzo editorial – electrónico que nació como una apuesta a la masificación de la tecnología, un año antes del tristemente célebre truene de las “dot coms” del 2000.

Nuestros mejores deseos para el año que está por iniciar y refrendamos el compromiso de hacer nuestro mejor esfuerzo para ganarnos su preferencia día a día, sin más pretenciones que ser el portal de la ciudad.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM